Quien es BigMan y porque es tan guapo? xD

La presentacion mas wtf que veras hoy

Hola mi nombre es BigMan, bueno no en realidad me llamo Juan Alejandro De La Pava, que porque soy tan guapo? le doy gracias a mi madre xD, bueno ya enserio, soy de Barranquilla, Colombia; tengo 22 años y estudio administracion de empresas.

foto.png

¿Por que me uní a steemit?

Bueno en realidad es una pregunta con la que tendré que explicar lo que mas me gusta y mis planes a futuro, comencemos! Desde siempre he deseado encontrar una carrera o una actividad que me brindase la oportunidad de ganar dinero y al mismo tiempo amar esa actividad, es decir, que cada segundo que estuviese haciéndolo lo amara hasta lo mas complejo, fue entonces cuando conocí YouTube, siiii, soy YouTuber cuando conocí esta plataforma realmente quede flipadisimo porque el hecho de hacer vídeos, entretener a la gente, hacerlos reír aunque fuese por unos minutos, era una idea que sencillamente me llenaba el alma y me la sigue llenando de hecho.

banner terminado madafaka.jpg

banner madafaka.jpg

Mis Canales de YouTube

Poseo tres canales de YouTube uno de VideoVlogs cómicos, otro de Gameplays y otro de terror. Mi primer canal fue de VideoVlos, en primer lugar pense en imitar al grandioso youtuber chileno Hola Soy Germán el cual me inspiro a hacer vídeos y a cruzar la delgada linea entre empezar a construir tus sueños y simplemente soñarlo, al principio me fue muy bien, empece a tener seguidores, empece a recibir el cariño y el respeto de las personas por el material que estaba haciendo y el tipo de humor con el que veo la vida pero sucedió uno de esos eventos que le suelen suceder a todo el mundo las cosas se pusieron difíciles YouTube se puso mas estricto con sus políticas, empezaron a haber cada vez mas restricciones que empezó a ser asfixiante etc. Se hizo tan estricto que gran parte de mi material dejo de promocionarse en la plataforma porque mi tipo de humor es bastante negro y algo verde, lo cual según YouTube no es para todo publico y quizás tenga razón pero al colocar cada vez mas barreras hacia cada vez mas difícil que pudiese prosperar en una plataforma que le abrió tantas puertas a tantas personas.

1537.jpg

Soy Insistente

Creo que todo este asunto de la crisis de confianza entre YouTube y sus anunciantes, por eso me mantengo positivo y perseverante a pesar que hay momentos en los que pierdo la paciencia. Ahora hago Gameplays mas que videovlogs, empece a disfrutar mas de los vídeo juegos y descubrí que este tipo de vídeos gustaban mas a mi audiencia, empece a recibir muy buenos comentarios y apoyo moral que no esperaba y me empezó a hacer mucha ilusión porque por si no se han dado cuenta amo hacer vídeos porque me gusta hacer felices a las personas, hay muchas personas que están agobiadas por sus problemas y preocupaciones y muchas veces necesitan aunque sea un pequeño escape de su rutina diaria, aquí es donde entran mis vídeos a alegrarles el alma :'D o al menos eso aspiro yo.

Empece a pensar seriamente sobre mi futuro

En un futuro según mis planes, lo mas probable es que me vaya a vivir a otro país, donde realmente me sienta como pez en el agua, donde me enamore de sus numerosos paisajes y gente agradable. Todo se oye muy bonito pero hay algo muy importante que se me escapaba, y de donde saco dinero para todas las cosas que deseo hacer? No mentiré en verdad me angustie mucho por que debía hacer, no sabia que hacer pero de algo si estaba seguro, no trabajare toda mi vida en algo que me desagrade o de plano no me guste, amo ser YouTuber pero seamos sinceros, No hay estabilidad financiera en estos momentos para la gente a penas empieza en esta plataforma y para crecer requiere de mucho trabajo y dedicación, YouTube no promociona tus vídeos a menos que tengas un elevado numero de suscriptores y visualizaciones, hay mi millones de usuarios en esta plataforma y YouTube le da prioridad a los que tienen mas visibilidad lo cual es algo triste. Nunca espere que fuese facil pero para mis objetivos YouTube no encaja en estos momentos.

Y aparecio DTube

Aun no estoy 100% familiarizado con esta plataforma de vídeos o con steemit en si pero empece a leer y a investigar y lo que empece a descubrir fue sencillamente maravilloso, ser remunerado por publicaciones? ¿Pero que me estas contando!? fue una locura para mi en su momento, de verdad podía seguir haciendo vídeos y me pagarían por hacer lo que mas amo!! Waooooo de verdad estoy impresionado, admito que aun tengo algo de miedo por la incertidumbre de esta nueva oportunidad pero de algo si estoy seguro! Si esta plataforma me brinda la oportunidad de hacer lo que amo hacer y al mismo tiempo recibir una retribución financiera por ello insistiré y persistiré hasta el final!!!

Gracias por leerme hasta el final :') si te gusto el post agradeceria enormemente tener tu voto :'D Hasta una próxima!

Sort:  

Hola bigman, bienvenido a steemit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87