Saludos! Mi primer post INTRODUCEMYSELF

in #introducemyself6 years ago

Mi nombre es Ysbelis Aranguren, tengo 22 años, vivo en Venezuela / Barquisimeto y actualmente estoy estudiando Administración de Empresas. De hecho gracias a un curso teórico-práctico que hice se me dio la oportunidad de trabajar en una empresa y así llevar a cabo todo lo que aprendí en su momento, incluso antes de llegar a ser una profesional. Desde que empecé mi vida académica no he parado cerrando un ciclo solo para abrir un nuevo y así aprender otras cosas

Desde pequeña he sido muy curiosa y me gusta aprender y vivir cosas nuevas, participe en grupos de exploración y acampada llegando a conocer lugares increíbles. Además de sitios nuevos también me interesaba conocer otros idiomas, es así como aprendí Ingles ( primeramente porque me encanta escuchar música en inglés y las series de TV ), y pues porque no?! El próximo seria Francés; también amo dibujar y LEER mucho leer, tengo una biblioteca de libros (en su mayoría digitales), que son mis tesoros, así que es probable que por acá este dejando muchas frases de esos libros o mis bellos dibujitos.

Con esta misma intención de explorar cosas nuevas es como escuche de Steemit gracias a unos amigos que me hablaron de esta maravillosa plataforma e inmediatamente indague sobre ellos. Estoy agradecida de que Steemit me haya permitido formar parte; me parece muy interesante el poder compartir todas mis ideas e intereses y llegar a incluso poder generar ingresos haciendo algo que me gusta.

Espero prontito empezar a compartir con ustedes por medio de mis publicaciones que les aseguro serán un tanto diversas y alocadas!
bwdlhSD.jpeg

Sort:  

¡Hola! I am so happy that you are here, arfmabel! I wish you a very happy journey here in this very cool community with many nice people :) All the best!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hi! Muchas gracias por las recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43