Un poco de mi

in #introducemyself7 years ago

hola steemit, tengo poco tiempo acá (básicamente un día), podrán creer hablar de mi me ha resultado difícil hablar de mi y es que son muchas cosas las que quiero contarles e mi. Así que algunas se las contare hoy y el resto las irán conociendo. Para empezar, me llamo Ángel, tengo 21 (escribí 20 y luego borre, todavía no asumo la mayoría de edad) me defino como un apasionado en cualquier situación que me proponga, por ejemplo, los deportes que he practicado; he probado muchos, desde de fútbol a los 5 años, luego longboard que es en pocas palabras un derivado de patinaje en tabla de skateboard pero mas larga, hasta natación y ciclismo ya mas grande, hoy por hoy solo me dedico al crossfit cosa que les contare después.

Estudie Tecnología Cardiopulmonar, algo complicado ese nombre pero lo puedo resumir en pocas palabras en un mezcla entre medicina ligada a la fisioterapia, y pensando que se me escapa...¡ah! soy un venezolano empedernido, fiel y firme amante de mi país con un toque español lo que yo usualmente llamo como venezolano con una "salsa española" bastante arraigada por mi nonno (abuelo) el cual es de Asturias, si! esa zona donde vienen los reyes, príncipes y títulos nobiliarios, no salgo en la historia pero estoy seguro de que mi titulo esta por ahi perdido. Cuando lo encuentren estaré esperando en pijamas en mi cuarto a que me llamen. ¿Que me gusta? ¡el buen café! pero verdaderamente bueno, me refiero que sea espumoso, oscuro y azucarado, en fin, luego les cuento sobre mis experiencias cafesisticas. Estoy mas que emocionado de empezar este viaje con ustedes.
IMG_20180122_020758_429.jpg
Nos leemos pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75