Saludos a Todos esta es mi PresentaciónsteemCreated with Sketch.

in #introducemyself6 years ago
Saludos a todos los integrantes de esta prestigiosa comunidad de @Steemit, soy nuevo en el grupo y estoy feliz de que me permitan formar parte de esta comunidad, espero que mis aportes a la misma puedan ser de mucha utilidad para todos los integrantes de la misma.

Ahora me presento, me llamo Angel, vivo en Ciudad Bolívar, Capital del Estado Bolívar en Venezuela. Soy abogado, Licenciado en Educación Mención Inglés, y tengo una Maestría en Investigación Educativa. Trabajo en la Universidad de Oriente como profesor de inglés, además de ser facilitador en cursos de mejoramiento docente y de inglés conversacional. Eso en cuanto al aspecto profesional.

Referente a mis pasatiempos, me gustan muchos los idiomas. Actualmente, hablo español como mi lengua nativa y como ya dije soy profesor de inglés, además hace unos años fui a Roma a aprender italiano, y lo domino a un nivel intermedio. También me gustaría aprender francés y japonés. Me gustaría hacer trabajos de traducción. Además, me gusta leer, el cine, la música, la cocina, escribir historias y he despertado un interés por los animes japoneses, lo que me motivo a querer aprender este idioma.

Sobre lo que publicaré en el blog, no quiero restringir me a un tema en específico sobre todo después de haber dicho todas las cosas que me gustan, así que espero poder compartir un poco de cada una de esas cosas para contribuir con cultura general y no solo de un área, por ejemplo, el comentario de un libro, anime o película, sin caer en spoiler o compartir un pensamiento en cuanto a las escrituras o una experiencia de mi profesión o personal, una receta de cocina o una historia. Espero pueda ser de su agrado. Antes de despedirme quiero agradecer a @siraima por ayudarme a conocer esta comunidad. A partir de hoy a comenzar con esta nueva aventura. Espero sus comentarios para mejorar cada día más. Hasta la próxima historia.

Sort:  

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Thank you for your welcome words, I really hope to enjoy in this community.

welcome here and enjoy with steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30