Mi Presentación en Steemit

Hola a todas las personas que de una manera a otra hicieron este proyecto posible, llamado steemit, plataforma llenas de esperanzas para muchas personas.

1581797062150.jpg

Mi Nombre: Andrimar Mosqueda, usuario: @ andrimar512

Tengo 7 años de edad y vivo en Cantaura Estado Anzoátegui - Venezuela. Mis padres se separaron cuando estaba muy pequeña por que las cosas no funcionaron entre ellos. Mi madre se residencio en Colombia para buscar nuevas oportunidades, y de esa manera tener una mejor vida.

foto de presentacion 3.jpg

Estoy viviendo en casa de mi abuela una hermosa mujer luchadora que pudo levantar a sus hijos con mucho esfuerzo y dedicación, cada uno de ellos tiene su propia familia y de vez en cuando la visitan. Solo somos ella y yo, las que vivimos en esa casa, me dedico ayudarla en los quehaceres del hogar, hace unos meses tubo una fractura en la pierna izquierda, donde le colocaron yeso, está en proceso de recuperación.

Estoy culminando el segundo grado de educación primaria, en el colegio Don Silvestre Guevara y Lira en la ciudad donde vivo. Entres mis hobby están leer, bailar, cantar, dibujar, jugar con mis primos y primas entre otras cosas. Me gusta hacer masajes relajantes, tengo un libro y practico cada lección con mi abuela, ella es mi paciente.

foto de presentacion 2.jpg

Quisiera despejar mi mente y vivir una vida muy saludable, donde pueda dibujar, cantar, y escribir temas interesantes en beneficio de muchas personas. Espero encontrar lo que estoy buscando en steemit y las comunidades que la conforman.

Me despido de todos ustedes deseándoles las más sinceras bendiciones, éxitos para todos.

Muchas gracias por sus atenciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47