Introducing Myself (Spanish Version)

IMG_0566.JPG

¡Hola Amigos de Steemit!

Espero que se encuentren llenos de amor y felicidad. Hoy vengo a publicar mí primer post dentro de esta gran comunidad. En primer lugar, mi nombre es Angélica Duarte, soy una jóven venezolana. Tengo 22 años (aunque no lo parezca) . Estudio educación mención idiomas modernos. Desde hace casi un año escribo en mí propio blog: www.allangelica.blogspot.com , aunque tengo varios meses sin postear nada espero retomarlo y llevarlo a la par con este nuevo proyecto que deseo llevar aquí en Steemit.

IMG_0564.JPG

Soy muy risueña y me encanta tomarme selfies, a todo el mundo le gusta tomarse selfies. ¿O no? me encanta también jugar y crear looks, maquillaje y escenografías para fotos. Soy muy temática, dentro de lo personal soy bastante sincera, amigable y me encanta ver feliz a las personas, por ende soy muy graciosa para ver a los demás reír.

IMG_0551.JPG

Una de las cosas que más disfruto es leer, me encanta. Desde adolescentes era fan de las sagas de Twilight, Shadowhunters, Fifty Shades of Grey, The Hungeer Games, Harry Potter... Últimamente he estado pegada con las novelas eróticas como: Trópico de Cáncer y El Amante de Lady Chaterley. También soy amante de las series entre ellas: Orphan Black, True Blood, Stranger Things.. etc.

IMG_0559.JPG

Amo con locura y pasión ir a la piscina o a la playa, especialmente si voy acompañada de amigos y de mí familia. Espero que este post sea lo suficientemente bueno y exprese lo necesario para poder tener una gran interacción con las personas que conforman esta comunidad. Gracias por tomarte tu tiempo y leerlo. Y si quieres puede seguirme para así poco a poco ir creciendo dentro de Steemit.

¡Adiós, hasta la próxima!

Sort:  

Thank you so much!!

welcome to the community

Thank You so much I hope to write the english version very soon.

Te doy la bienvenida a Steemit, @allangelica

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45