¡Érase una vez un Súper Héroe!

Hola mi nombre es Alejandra Bravo soy nueva en esto pero me gustaría contarles un poco sobre Mi, se puede decir que mi vida había Sido normal hasta mis 27 años, trabajaba todo el dia ejerciendo mi profesión (Psicólogo) en una universidad pública ademas tenía mi consulta privada, un novio, una familia grande Y muy Venezolana que consta de una hermana mayor dos sobrinos papá y mamá ah y dos lindas perritas. siempre he amado ver televisión pasar un domingo relajada en casa, disfrutaba de la soledad Y dormir, dormir mucho sobre todo. Creo que hasta ese momento siempre fui la tía aburrida que prefería quedarse en casa antes de ir a cualquier lugar excepto claro el cine, en resumen esa fue mi vida. aburrida ¿ No?. Pero el 2014 para mi fue un año de infinitos cambios y creo que el despertar de mi vida. Ese año Salí embarazada. Para mi familia fue una gran alegría para mi un momento lleno de miedos e interrogantes, creo que no me sentía preparada a pesar de mi edad, debo admitir que era una persona egoísta que sólo buscaba la satisfacción propia, sin embargo me enamoré de aquella etapa de mi vida tan nueva y tan mía me dediqué a los detalles que la maternidad me ofrecía me enamoré de esa barriga y aquellos cambios que dio mi cuerpo.
Desde antes de salir embarazada siempre decía que mi primer hijo sería varón y aquel día que mi Doctora me pregunto si quería saber el sexo del bebe yo le dije con voz de presumida "Doctora ya yo lo se, será Varón" y si la vida me regalo un Varón, aquellas que son madres pueden de seguro identificarse con esto: siempre se imaginan que su hijo será perfecto bueno en efecto lo fue. Llegó adelantado de buen peso y talla con los cachetes mas colorados que había visto y unos pucheros para comerselo me sentía la mujer más feliz del mundo.
Tres días después de su nacimiento ese niño que cambió mi vida fue llevado de Emergencias al hospital había problemas y todo se complicó padecio de algo llamado Ictericia Neonatal desde ese momento todo fue de mal en peor, el trato tan horrible de los doctores y no saber que tenía mi bebé fue mi peor pesadilla sólo pasaron 11 dias pero para mi fue una vida entera no lo pude ver ni tocar, tuve una cesárea y pues a los 3 dias me tocó levantarme de la cama dormir en el piso de un hospital si es que a eso Se le puede llamar dormir, pasar horas angustiantes en donde cada 4 horas moría un bebé en fin me toco "Guerrear".
Creo en Dios pero no era una joven de rezar o ir a la Iglesia y la noche número 10 en ese hospital una doctora no muy amable me dijo "debes estar preparada porque tu bebé quizás no pasé la noche está muy mal, de 22 niños el es uno de los que se encuentra en peor estado" me pregunto yo ¿será que esa doctora no conocía un poco de sensibilidad ? Bueno ese no es el tema. Esa noche conocí el poder de los milagros.
Para que entiendan el porque menciono esto debo decirles que esa tarde una gran amiga a la que siempre le estaré agradecida me explico como funcionaba eso de pedir y orar a Dios les confieso que yo no sabía como orar como hablar con Dios y ella me enseñó, lo unico que recordé en la noche al recibir la noticia fue esa conversación entre ella y yo. Me arrodille pedí perdón y le pedí con tanta fe que a pesar de los pronósticos al dia siguiente mi bebé estaba de alta. Así de rápido suceden los milagros.
Más o menos está es mi historia y por supuesto la de mi Julian así se llama mi Super Héroe quien hoy en día tiene 3 años y es un niño con necesidades especiales que me gustaria conozcan asi que poco a poco les iré contando más sobre el y cómo es nuestro día a dia y miren que hay mucho que contar. IMG-20171109-WA0011.jpg

Sort:  

Que bonita historia. Que Dios bendiga a Julian. Tienes mi voto :)

Hola Oleidys muchas gracias. Amen.

Hola, Alejandra. Bienvenida a Steemit. Me llama la atención que te digas "psicólogo" y no 'psicóloga"... detallitos en lso que me fijo en esta eras que nos ha tocado vivir. Espero verte crecer. Abrazos desde steeemfamilyhi.

Hola muchas gracias por tu observación. Lo tendré en cuenta para mis futuras publicaciones. Un Abrazo.

hola @alejandrab bienvenida a esta familia, espero conocer mas de tu súper héroe. saludos

Linda historia! Bello tu hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67