This is me-Esta soy yo

Hola a todos, me llamo Adeleyms Garnier

Soy venezolana,tengo 18 años me gusta la musica (electronica,trap) bailar,el chocolate,patinar, los mustangs.
Amo a Dios,Soy cristiana :D
Estoy estudiando Ingles y Diseño Grafico.

Pienso publicar todo tipo de información que se me ocurra y espero que me apoyen.

Gracias

Hello everyone, my name is Adeleyms Garnier

I am Venezuelan, I am 18 years old I like music (electronic, trap) dance, chocolate, skate, mustangs.
I love God, I am Christian: D
I am studying English and Graphic Design.

I plan to publish all kinds of information that I can think of and I hope they support me

Thanks
30118936_2012283395468352_1189821503_n.jpg

Sort:  

Bienvenida a esta maravillosa comunidad. Muchos exitos en este mundillo. Saludos

Hoola, Adeleyms! Bienvenida a Stemit. Qué gusto que estés con nosotros. Mucha suerte, paisanita. :D

Aquí están algunos consejos útiles para que comiences con el pié derecho: https://steemit.com/steemit/@guilleoro/consejos-de-un-pez-pequeno-a-otro-traduccion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36