INJUSTICIA!

in #introducemysefl7 years ago (edited)

Estoy harta de vivir en este mundo, en este mundo injusto, tal vez solo sea mi mundo, solo mi mundo el injusto, es una injusticia disfrazada de amabilidad, disfrazada de compasion por otros... despues nos quejamos de porque el gobierno es injusto... DE QUE NOS QUEJAMOS? Si toda la vida hemos vivido injustamente siempre, cuando jugamos con nuestros hermanos o amigos siempre hay injusticia, en nuestra casa igual, y en nuestro lugar de trabajo... mejores puestos... mejores salarios pero NO PARA TI...si no para el preferido de tu jefe.. entonces de que nos quejamos si toda la viva hemos vivido injustamente siempre.... YO en conclusion les puedo decir que estoy harta de este circulo de maldita injusticia en la que vivimos diariamente, y ya les dije que tal vez solo soy yo la que lo vive en mi mundo y en mi realidad, PERO EN SU MUNDO SOLO SE RESPIRA IGUALDAD Y EQUIDAD EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!
YA ME CANSE, YA NO AGUANTO MAS, quisiera pasarme a su mundo y vivir su realidad... dejenme vivir con ustedes marcianos dueños de otro planeta porque AQUI EN LA TIERRA NO SE PUEDE VIVIR!!!!
Monologo presentado por mi persona "Sala Rajatabla"
2015 FB_IMG_1508095651581.jpg

Sort:  

Muy bueno bienvenida, aqui estamos para ayudarnos, vota por mi @mariagil1 porfa

Listo! @mariagil1 Somos una familia!
Agradecida!

Que bella, gracias por todo el apoyo, saludooss <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50