Presentación a la Comunidad de Steemit

in #introduce6 years ago (edited)

                                       MI HISTORIA


Buenas a todos los saludo mi nombre es Victor  tengo 21 años y soy de Caracas, Venezuela. soy estudiante universitario de la  carrera de Computacion, facultad que desde muy joven llamo mi atención, siempre me ha asombrado la posibilidad de poder crear nuevas aplicaciones o programas que sirvan para resolver algun problema dado, he tenido la suerte de tener tutores o maestros que me han ayudado con este camino que he elegido y me han brindado sus conocimientos, incluso integrandome en el desarrollo de diversos programas y aplicaciones.

Me considero alguien creativo, a quien siempre le ha gustado informarse sobre todos los temas posibles (cuestion por la cual aveces me cuesta centrarme en un tema en especifico mucho tiempo), siempre estoy buscando aprender cosas nuevas y resolver todos los problemas que me planteo.


Mi principal hobby son los Videojuegos soy un gamer de toda la vida, esta actividad me relaja bastante en cualquier situacion, me encanta entrar en estos mundos y descubrir sus diferentes historias conocer a las diferentes personas que disfrutan de esta actividad tanto como yo, algunas con las cuales he desarrollado una gran amistad y aun mantengo contacto.
Algunos de los articulos que pienso compartir en esta comunidad tengo planeado sean de este tema y de la actividad que mencionare a continuación....

Actualmente me desempeño como Voluntario en una Organizacion de Rescate de mi pais, el voluntariado es algo que desde muy pequeño siempre me ha atraido y me ha permitido conocer a excelentes personas, desarrollar habilidades y experimentar situaciones en las que nunca pense que estaría, considero que esta es una de las actividades que mejor me hace sentir y mejorar dia a dia como persona.

Planeo compartir algunas de mis experiencias en esta area y discutir los temas del voluntariado con las diferentes personas en esta comunidad que disfruten el voluntariado tanto como yo.

 ¿Por que Steemit? 

 Me uní a steemit porque considero que es una gran comunidad  en la cual muchas personas comparten sus opiniones y su punto de vista, en la cual todos buscan apoyarse y compartir contenido original e interesante
de cualquier tema que se les pueda ocurrir, y principalmente porque considero que es una gran comunidad
para desarrollar la creatividad personal.

Muchas Gracias por leer mi post espero compartir mas contenidos con todos ustedes!.



Sort:  

Join this discord channel and make some cash
https://discord.gg/qnZHFz8

wao hermano excelente carta de presentacion

Excelente mano

Congratulations @vbust97! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44