PRESENTACIÓN ULANOVA VALLEJOsteemCreated with Sketch.

in #introduce3 years ago

ULANOVA.jpg
Con mi cartel de identificacion Steemit.

Saludos cariñosos a la estupenda familia Steemit Latina. Muy afortunada de contarme entre gente grande y sencilla como se observa en esta imponente comunidad.

Soy Ulanova Vallejo, feliz de contar con 51 años viviendo en la paradisiaca ciudad de Maturín Estado Monagas - Venezuela, antes conocida como la Ciudad distinta y los carnavales más atractivos del oriente del país. Muy honrada de tener un hijo maravilloso, bondadoso, responsable y dedicado a sus quehaceres a pesar de su corta edad. Con corazón de madre lo considero el motor que necesito a diario para vencer obstáculos y adversidades que me presenta la vida. Bendecida por Dios por permitirle darme dos preciosos nietos.

oswaldo.jpg
Mi hijo amado.

En consecuencia con Oswert y Estefany me he dado cuenta que si hay algún regalo del cielo a la labor de madre, son sus nietos, con ellos he experimentado múltiples alegrías desde jugar, cocinar, estudiar, cantar, ver videos y televisión así como ir de compras juntos, entre otras actividades que me llenan de alegría. Son para mí el calmante de días fuertes, la dulzura en momentos amargos y la ternura que solo ellos saben ofrecer, en fin me han permitido experimentar el verdadero sentido del amor aun cuando hoy estamos distantes no hay un solo día que no nos comuniquemos.

Nietos.jpg
Mis queridos nietecitos.

Me considero una mujer sencilla, afectuosa, jovial, realista, conciliadora y proactiva. Amante de la libertad, la naturaleza, la armonía y la paz. Apasionada de la lectura, la buena comida, la repostería, las flores y los niños, no obstante en el trabajo profesional y el del hogar, con muchas ansias de continuar aprendiendo para poder ayudar a quien requiera de mis orientaciones.

madre.jpg
En armonía con la naturaleza.

Con respecto a mis estudios, me gustaría comunicarles que soy Profesora de Lengua Extranjera mención Ingles, egresada del Pedagógico Experimental Libertador de Maturín Estado Monagas hace 23 años. El Pedagógico le dió forma a mi vida personal y profesional de una manera positiva, por cuanto quede viuda a los 24 años de edad y tuve que emprender rumbo en la vida gracias a mi profesión, con un niño recién nacido pero con el apoyo de mis padres: Bernardino y Bertha, hermanos: Raúl, Beatriz, Aleida, Franklin, Vilmania y Vilma mi familia con la que contare por siempre.

Por los momentos me desempeño como docente activa de aula a nivel medio en la comunidad rural de Musipan - Municipio - Ezequiel Zamora Estados Monagas, donde laboro junto a un equipo de docentes guerreros con quienes he compartido desde el año 2000 hasta la presente fecha. Excelentes docentes, y admirables compañeros de trabajo, un grupo limitado, somos siete debido a que la comunidad estudiantil es pequeña, pero grandes en conocimiento y amor.

Desde el año 2014, participo en un grupo donde aprendemos sobre creencias orientales, una filosofía de vida que ayuda a mantener la paz aún en medio de la tormenta, en la que me siento muy feliz y complacida. El grupo es de alrededor cien personas entre adultos mayores, jóvenes, adolescentes y niños. Nos reunimos dos veces a la semana en un lugar totalmente pacifico, rodeado de árboles frutales sobre todo ornamentales. Allí compartimos horas de estudios así como suculentos platos vegetarianos.

foto tao.jpg
Con mi grupo espiritual.

Al mismo tiempo comparto en un brillante equipo de mejoramiento Profesional gratuitamente vía online, auspiciado por el Centro de Ingenieros del Estado Monagas, donde se exponen temas de muy alto nivel y de interés para el conglomerado de profesionales y de todo aquel que desee mantenerse actualizados en el camino del aprendizaje, formando así parte de una ciudadanía activa, motivada en constante desarrollo de sus habilidades. Hemos ido creciendo paulatinamente y actualmente lo integran personalidades nacionales e internacionales.

Conferencia.jpg
Compartiendo con mi equipo de mejoramiento profesional.

Expreso mi agradecimiento infinito a mi compañera de labores profesora Rosalba Martínez quien me hablo por primera vez de la oportunidad de unirme a esta comunidad a través de @marito74, su hermana con cuenta en Steemit y quien gentilmente me direcciono a participar en esta gran familia en la cual espero conseguir muchas amistades sinceras, compartir aprendizajes variados, aumentar mi creatividad en otras áreas, aprender de todos ustedes y por supuesto ponerle color a la vida junto a este selecto grupo.

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Alcatel X1, la publicación 100% Pawer Up, ciudad de Maturin, Estado Monagas, Venezuela.
Sort:  
Loading...

Bienvenida amiga @ulanovav a Steemit,al fin luego de tantos intentos.Existen comunidades donde brindan orientaciòn a los nuevos usuarios,te habìa comentado de ellas Steemit Nursery y Newscomers,desde esta ùltima podràs publicar el logro 1,que no es mas que tu presentaciòn.Tambièn podràs encontrar a comunidades de venezolanos tales como: Steem Venezuela ,venezolanos Steem y Stars of Steem donde encontraras tutoriales que te servràn de guìa en tus primeros pasos en Steemit.Gracias por compartir tu historia con nosotros.Hasta Pronto.
#onepercent #venezuela

Hola Hola!!! gracias @Marito, muy agradecida de ti, muy valiosas tus orientaciones para estar aquí junto a tanta gente talentosa, te confieso que estoy feliz y muy emocionada de aprender de este brillante grupo. Hasta la próxima.

Bienvenida señora @ulanovav, excelente presentacion de steemit, la felicito, espero que se pueda familiarizar con todas los amigos steemians. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Saludos Jcesargm!!!. gracias emocionada recibo tu bienvenida, también tus felicitaciones, es agradable para mi contarme entre personas como ustedes. Abrazos cariñosos.

Bienvenida señora @ulanovav, espero que se encuentre muy bien, la felicito por haber realizado su presentación, le quedo espectacular, espero pueda divertirse interactuando con los amigos steemians y los concursos que son muy divertidos, un cordial saludo y muchos éxitos!
#onepercent #venezuela

Hola Hola!!! gracias @ gabbo me honras grandemente con tu bienvenida, agradecida de ustedes por la oportunidad, en los pocos días que los leo me he sentido muy bien. Hay gente muy talentosa aquí ... Saludos cariñoso para ti!. Amen

Hola señora @ulanovav que bueno que ya haya realizado su presentacion en esta grandiosa plataforma, pronto iras aprendiendo muchisimas cosas de la misma, hay que tener mucha paciencia y constancia... Saludos y bienvenida!
#onepercent #venezuela

Hola @Pablo! gusto en saber que estas por aca, gracias por tu bienvenida, bien recibidas al igual que tus consejos, los tomare en cuenta. Saludos y mucho éxito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50