Mi Primera Publicación - Me Presento a la Comunidad - [Esp] - Introduce Yourself

in #introduce7 years ago (edited)




Hola a toda la comunidad de Steemit, en este post tengo pensado presentarme a la comunidad, darme a conocer, poner un poco de lo que me gusta, y que me gustaría compartir con ustedes.



Los Próceres (3).jpg



Mi nombre es Santiago Marcano, nací en el año 2001. Soy de Venezuela, vivo en Caracas, en estos momentos cursando 5to año de bachillerato, a poco meses de graduarme.



Concierto2.jpg


Me encanta la música. Veo clases de música en una asociación, lo que es teoría musical, solfeo, y canto. Toco la guitarra hace 4 años, con la cual comencé de forma autodidacta.
También me gustan:
La Lectura
El Doblaje y La Locución
El Dibujo
La Poesía
El Ejercicio Físico
El Origami
Entre otras cosas



Parque del Este (40).jpg


No tengo algo principal de lo cual me gustaría compartir con ustedes. Tengo pensado subir un poco de todo, de forma progresiva, poco a poco. Como por lo menos:
Poesía
Tutoriales de Origami
Tutoriales tanto de guitarra como de teoría músical básica
Tutoriales de locución básica
Entre otras cosas, subir poco a poco lo que se me vaya ocurriendo.



Bueno, una presentación rápida y puntual. Un placer ser parte de esta comunidad.

Sort:  

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Take out all your imagination 😎 😎
Greetings from me @ trizwansyah79 for you and success will come in the future. 👍👍

Gracias por las palabras @trizwansyah79 :D :D

Welcome to Steemit samsguitar and I'm sure you'll have a great time here!! :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58