Este soy yo

in #introduce6 years ago (edited)

Descubrí esta red social y quise emprender el camino en esta plataforma presentándome, Soy Ricardo Brett, venezolano, tengo 26 años, al nacer me falto oxigeno en el hemisferio derecho del cerebro pero esto no me limito en casi nada, después de mucha terapia y fuerza de voluntad he superado muchos obstáculos de la vida, viví casi 5 años en Costa Rica, posteriormente, volví a Venezuela en 2009 y empece a estudiar idiomas modernos del cual me gradué en 2017, hablo ingles y entiendo el italiano, ademas de ser licenciado en idiomas modernos, soy entrenador de fútbol, pues, soy amante del fútbol desde los 11 años cuando conocí a jugadores profesionales del Carabobo Fútbol Club, equipo al cual soy muy fanático, muchos de esos jugadores que conocí hace 16 años actualmente son grandes amigos míos, el año pasado dirigí la sub-15 del Carabobo FC y quedamos campeones del torneo estadal absoluto.25358450_10155124414363837_3477975506903338334_o.jpg

Sort:  

Hola @ricardo91, bienvenido a la plataforma... espero esta sea una maravillosa experiencia para ti y puedas aportar buen contenido a la comunidad. Yo fui defensa central de un equipo acá en Aragua, el Carabobo es tremendo club, le dicen: "la vinotinto chiquita" por los colores de su uniforme. Un abrazo y estamos a la orden para cualquier duda amigo.

gracias @gaborockstar por la bienvenida, si le dicen "la vinotinto regional" y también el granate

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40