Quién soy?

in #introduce8 months ago

cc23fea9eabe0ba3bdf93e17c27fa2d5.jpg

En realidad quien soy es irrelevante. Sin embargo, les contaré de mi.
Soy una mujer
Soy una madre
Soy hija de una bipolar
Soy esposa de un adicto a la marihuana
Soy una persona a la que le gustaba escribir
Soy una persona que se siente frustrada
Hace 11 años mi mamá fue diagnosticada con trastorno #bipolar
Desde entonces mi vida también ha ido en zigzag
La he llevado a médicos
Le he comprado sus medicinas
Le he provisto de terapia, ropa y alimentos
Y ella no mejora
Ahora está mal
Aunque confieso que ha estado peor
Me fui de #Venezuela por un año
La dejé bajo el cuidado de mis tías y la encontré peor de lo que la dejé
#psicótica, desconectada de si en una especie de limbo que a veces me parece senilidad.
Este primero de noviembre empezamos un nuevo tratamiento con #litio
Parece que está mejor, pero sabes qué, no lo sé.
La psiquiatra dice que no la ve bien
Pero yo si, si la veo mejor
Esta semana empezaré a inyectarle vitamina B-12
Para complementar su tratamiento
Quiero que esté bien, ya se lo pedí a Dios, aunque sabes qué salí de la iglesia con ganas de botar la Biblia
Hago #terapia
Aunque mis hijos son mi terapia
Mi esposo está lejos
Quiero volver y a la vez no
Extraño esa sensación de libertad y éxito que saboreaba hace años, antes de toda esta cárcel que algunos llaman ser cuidador.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70