Asi soy

in #introduce7 years ago

Hola soy Hernán Martínez, venezolano, tengo 38 años, resido en la ciudad de Barcelona Estado Anzoategui, soy padre de una hermosa princesa y un príncipe galante, esposo, hermano, amigo amante del buen vivir y sano entretenimiento, creo que el esfuerzo y dedicación por lo que hacemos a diario rendirá sus frutos , a pesar de todas las dificultades que nos podamos encontrar en el camino siempre habrá una luz al final del túnel solo debemos creer.

Amo principalmente a la vida que Dios como fuerza creadora nos regala día por día, amo a mis hijos, a mi esposa, a mi familia, a mis buenas amistades y al trabajo que vengo realizando en mi pequeño negocio desde hace 12 años.

Me encantan las buenas películas, que traen consigo vivencias, esas que nos dejan un mensaje inspirador, los deportes, el arte, la cultura, la historia, en fin  soy una persona sencilla, de buen corazón y muy trabajador.

Así soy. 



Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05