Esta es mi breve Historia! Saludos comunidad STEEMIT!!!!

in #introduce7 years ago

IMG-20171224-WA0057.jpg

Hola! Soy una mujer venezolana nacida en Maturin estado Monagas una ciudad que la llaman "Distinta" quizas sea por la variedad en sus climas.. que a pesar de ser un estado oriental de mi amada VENEZUELA tambien tiene llanos hermosos, sabanas que parecen una mesa de pool por sus hermoso color verde!. Bueno si, soy monaguense criada en un hogar familiar lleno de amor, de respeto de valores esenciales para el camino de la vida.

Mi nombre es Danireb Ronny Rodriguez soy Periodista ejercí mi carrera en programas de radio de esquema alternativo, magazine variado y tuve la dicha de pertenecer a empresas importantes del país, me retire de mi oficio para darme paso a esta nueva generación de emprendedores que parió nuestro país, ahora soy comerciante de corazón.. y con ganas de salir adelante.

Amo el deporte en todas sus presentaciones, en mi juventud los practique casi todos en su totalidad.. pista, campo, colectivo etc.. OJO no soy tan vieja jaja voy de fiesta, me encanta mirar e ir a la playa, hablar con mis amigos de toda la vida y conocer gente nueva, escucho todo tipo de musica puedo decir que mi cultura musical es amplia.

Creo que venimos a este mundo a vivir intensamente, hacer lo que queramos, romper paradigmas.. no se si alguno se sienta identificado pero considero que una vida LA ÚNICA que tenemos debemos aprovecharla, soñar en grande y cumplir nuestros mas grandes objetivos, vivir una vida FELIZ, UNA VIDA CON PROPÓSITO .. si no es así, entonces a que venimos?

Esta plataforma antes de pertenecer a ella la estudie, la lei.. y entendi que estooo ES EL FUTURO, inmediato, a corto y largo plazo esto es independencia financiera.. esto es un objetivo, con un plan, una meta, un logro y una actitud positiva, por eso estoy feliz de iniciarme aqui y se que tu que me lees y los que aun lo piensan.. no continuen pensandolo den el paso.

Esto no es para mas tarde... esto es AHORA!!

Fuente: Imágenes Google Screenshot_2018-01-19-10-11-39_1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33