Presentación de CUCRA

in #introduce7 years ago (edited)

booksbuilding-men-300px.png

Hola a todo el mundo, esta es mi primera publicación en Steemit. Me llamo Carlos y tengo 34 años, me gusta la programación web, el sistema operativo GNU/Linux, la música, la historia y la filosofía.

Hace 6 años atrás empecé a adentrarme en el mundillo de los bloggers, el primer blog que tuve fue en la plataforma Blogger, después me cambié a Wordpress y actualmente utilizo Joomla! que desde mi punto de vista es mejor CMS que los mencionados anteriormente.

Empecé haciendo un blog sobre programación web (que era lo que más me gustaba en aquella época) pero cuando me dí cuenta de que se podía ganar dinero en Internet por medio de un blog, cambié de temática y la sustituí por una que no me gustaba mucho pero con la que podía ganar un poco de dinero; hice un blog de Astrología.

La verdad es que la experiencia no fue muy buena por que me aburría mucho el tema de la astrología, así que decidí contratar a otras personas en la plataforma Fiverr para que me llevaran el blog de astrología, y así poder dedicarme a lo que más me gustaba que era escribir cuentos y relatos.

Compré un dominio de una palabra y empecé a escribir allí, el dominio lo elegí simplemente por que era una palabra corta (fácil de aprender) de 5 letras y tenía la terminación punto com. Cada vez que escribía algún relato o algún cuento, se lo mandaba por correo electrónico a un buen amigo mío que tiene una página web warez, y que está metido en el mundillo de las criptomonedas para que me diera su opinión.

Un día le mandé un cuento titulado “El loco del tiempo” y me contó que había una red social llamada Steemit donde además de poder dar a conocer mis trabajos, también podía ganar dinero haciendo lo que más me gusta; “escribir”, así que investigué un poco sobre Steemit y después de ver su funcionamiento me cree una cuenta y aquí estoy en este momento presentandome.

Espero lograr compartir mis curiosidades por medio de los cuentos y relatos que vaya escribiendo en Steemit, un saludo y espero que te gusten mis publicaciones :-)

Sort:  

¡Bienvenido amigo! Lo de ganar dinero es relativo, lo iras viendo con el tiempo. Lo que si quiero que te quede bien claro es que aquí, la calidad de tus escritos no se mide por la recompensa que generan. Si creyeras eso pronto te decepcionarías.
Te voy a seguir para conocer tu literatura. Si quieres puedes seguirme, en un tiempo, junto a otras personas lanzaremos una iniciativa especifica para escritores.
¡Un saludo @cucra!

Muchas gracias por tus consejos :-)

Excelente publicación, Bienvenido a esta comunida, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo una de mis últimas publicaciones https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

Muchas gracias por tu comentario y por tu voto de apoyo, leeré tu última publicación y si me gusta te prometo que seré uno de tus seguidores, un saludo :)

Congratulations @cucra! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote! I just ask for a Follow in return!

Thank you my friend :)

Bienvenido a Steemit, te confieso que es lo mejor que me pasó. Después de descubrir esta plataforma, me aparté del blogging obsoleto jeje

Yo voy a probarla, de momento me ha gustado todo lo que he visto. Probablemente termine como tú (apartandome del blogging obsoleto), jajajaja. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Hola @cucra, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2833 4827 8397 1007
3690 6956 3161 3133
8616 2050 9503 8006
4541 2076 3698 4623

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30