Mi trabajo

in #introduce3 years ago

()
Buenos dias a la comunidad steemit este es mi trabajo .trabajo atendiendo un negocio de viveres como pueden ver ya que por las situacion pais anteriormente mi esposo trabajaba y yo cuidaba a los niños pero hoy en dia no se puede mantener una familia con un sueldo minimo aqui en venezuela por lo que cosegui este trabajo para poder llevale el pan para mis hijos y en este pais todo se a puesto dificil para cubrir los gastos del hogar y en vista de que el sueldo es muy poco decidi pertenecer a esta comunidad de steemit para ayudarme un poco mas y me siento agradecida de estar en esta comunidad y aprender un poco mas de ustedes y yo aportarle un granito mas. feliz dia

Sort:  

hola amiga he poddido darme cuenta de que cuentas con pocas visitas en tus publicaciones y es por el mal uso de las eqtiquetas utiliza solo spanish, venezuela, steem y steemexclusive esta ultima solo debes usarla si el contenido que publicas aqui no lo has compartido anteriormente en otra pagina. Cualquier ayuda que necesites puedes Escribirme y consultarme. Saludos

Buenos dias Edlili24 como estas gracias mami por tu recomendacion y apoyo feliz dia lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44