Hola Steemit

in #introduce7 years ago

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Ana Gonzalez, tengo 21 años y soy de Venezuela. Estudio comunicación social.

Es raro hablar de uno mismo pero bueno, antes estudiaba otra carrera pero ahora estudio comunicación y siento que es lo mio! estoy muy feliz por que este año mi vida cambio mucho, también comencé a estudiar cocina que ¡ME ENCANTA! DSCN1989.jpg

me encanta la fotografía que es algo que va de la mano con mi carrera y es FENOMENAL! aunque yo trato de unir la fotografiar a todo lo que hago, ya se en cocina, en clases o como bartender.

PD: creo que dejare esto hasta acá.

PD2: en otro post les hablare sobre la cocina.

Sort:  

Great. Thanks for sharing. I'm starting to follow you.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42