Un poco sobre mi

in #introduce6 years ago

Soy un de tantos Venezolanos que partio de su pais con el proposito de buscar una mejor futuro para mi y mi familia, tengo 38 años de edad, esposo de una maravillosa mujer, padre de dos hermosos niños, luchador por lo que me propongo, amante de la zulianidad y de la tierra que me vio nacer (Maracaibo), muero por un pastelito de papa y queso, una buena hamburguesa y de ves en cuando por una pizza.
IMG_0055.JPG
Mi proposito es compartir a la comunidad de steemit mi pasión por el viaje y turismo, dar a conocer lugares que e visto en algunas de mis travesías conociendo lugares de esta hermosa ciudad que me recibió y espero se llegue a combertir tambien en mi ciudad.

IMG_0983.JPG

Sort:  

saludos amigo desde Mexico !!!
exito por lo que viene contigo!!!

Gracias hermano saludos, amen

Bienvenido primo y muchos éxitos!!

Gracias primo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95