Introduce Yourself

in #introduce-yourself5 years ago (edited)


🌞🕉 Om Namah Shivaya 🕉🌞

     Me llamo Swami Radha Saraswati 💛 (Angélica Polly) un placer, 22. Geminiana, Sannyasini📿, Artista✍🎨🎤, Fotografa📷, Madre de plantas🌼, una gata 🐱 y dos perritos. 🐶



     Desde pequeña he mostrado gran interés por el mundo de las artes, iniciando así en el canto, la pintura, continuamente danza/ ballet... A los 8 años conocí el diseño por primera vez, mi padre estudiante de diseño gráfico llegó a casa dispuesto a enseñarle a la pequeña gordita la edición digital introduciéndome así en Ps y Ai.

      Mi mayor sueño siempre ha recaido en mi voz "Cuando crezca quiero ser cantante", ¿cuántas noches me habré acostado soñando con la fama y las estrellas? queriendo que mi voz fuese escuchada... Amo cantar, creo que es la expresión máxima del alma, la alabanza, donde nos volvemos uno con Dios de una forma sutil.



      Mi desarrollo interpersonal fue solitario, a pesar de que tenía un gran grupo de amigos siempre preferí estar apartada, me sentía diferente en muchos sentidos, tanto en gustos musicales, como en todo. Una mañana de recreo agradable para mi siempre fue estar sentada con mi mejor amiga Andrea hablando de cualquier tontería de niñas de bachillerato.

     Nunca he sido de definirme por algo en específico, por eso cuando me hacen esta pregunta "Qué tipo de música escuchas?" me quedo en blanco completamente... ¿Qué les puedo decir? actualmente solo escucho los mismos 7 mantras a cada rato... me gusta el silencio.



     Siempre he sido una persona callada pero observadora, me gusta admirar mi entorno e ir estudiando como este se desarrolla frente a mi. El ruido me aturde, no me gustan los televisores a todo volumen, la música muy alta y los gritos de niños me dan dolores de cabeza.

Mi vida ha ido transcurriendo en etapas, las cuales he clasificado por los nombres con los que se me ha llamado

✿ Angélica ✶Ángel ✻Angie ❀Polly ✴Narayani ✸ Swami Radha Saraswati

     El diseño gráfico fue mi segundo sueño desde pequeña, a parte de cantar, al crecer quería ser como mi papá, en el desarrollo me di cuenta de que quiero dedicar mi vida al arte y a todo lo que puedan crear mis manos y voz.



     Estudié en la Universidad Arturo Michelena las carreras, Artes Mención Música y Artes Mención Diseño Gráfico, ambas carreras cursadas hasta el 5to semestre, digamos que soy medio músico medio diseñador jaja.

divisor 2.png

     A los 20 años llegué por primera vez al Ashram de la Madre Divina, donde el 12 de febrero de 2017 tomé el voto de Diksha Ordinal bajo el nombre de "Narayani" al postrarme a los pies de mi maestro Swami Shyamanand Saraswati, mi amado Gurú Ji, quien con su infinito amor me ha dado las herramientas para ser quien soy hoy en día, el cree en mi ¿cómo no creer en mi misma entonces?... Me dio el honor en la actualidad de llevar el nombre de Swami Radha Saraswati continuando así con nuestro linaje bajo el Hinduismo Adwaita Vedanta.

Sin título-1.jpg

     Creo que ahora verdaderamente puedo decir que soy feliz, a pesar de todos los obstáculos que hay en el camino. Nunca es fácil aprender las grandes lecciones de vida, pero lo mejor es lo que queda al final, la enseñanza.

divisor 2.png

Sé hacer de todo un poco...

  • Poesía: anteriormente en una edad comprendida entre los 18 y 22 años me dediqué a escribir, a pesar de que no conservo todo el material, salvé la última y más importante parte, esta serie de escritos contienen momentos importantes para mi, espero disfruten la lectura. ✍

  • Fotografía, desde que tengo uso de la razón en mis manos siempre ha existido una cámara, a pesar de que no me he dedicado a esto como me gustaría, siempre es un nuevo día para empezar a hacer lo que más nos gusta ;). 📷

  • Artes manuales, me encanta cualquier tipo de manualidad que pueda hacer, amo crear, tallar, coser, tejer, dibujar, pintar, inclusive bordar. ✂

  • Cantar siempre ha sido una bendición, Dios me otorgó una voz que no cambiaría por ninguna. 🎤

  • Cocina, Soy Vegetariana hace ya dos años, al principio les confieso pensé que moriría de hambre jaja ya que no me gustaban los vegetales (no sabía lo que me estaba perdiendo), pero más fuerte fue el amor y el invento que mis ganas de echar para atrás ;) 🍍🍊

divisor 2.png

     Me gustaría compartirte mis prácticas espirituales y lo que ello conlleva, tutoriales de cocina vegetariana, compartiré poesía, mi arte y algún pensamiento... Espero puedas llevarte un buen rato entre estas líneas, mis mejores deseos y bendiciones sean contigo lector, Dios te bendiga.


🌞🕉 Om Namah Shivaya 🕉🌞


     Todas las ediciones son mías a excepción del "Om Namah Shivaya" escrito en sánscrito y la imagen de la mujer haciendo Namaskar, ambos links se encuentran al darle click a la respectiva imagen.

Sort:  

Bienvenida a la mejor red descentralizada!!!

Bienvenida amiguita, espero que te vaya muy bien por acá, recuerda tener paciencia. Tienes mi apoyo, que todo te fluya y nada te influya.

Bienvenida @swradhaa disfruta de esté grandioso viaje ♥

namaste!!! bienvenida, te dejaré algo por aquí de musica que llegue a tocar hace un tiempo, un playlist de mi canal d youtube, hay varios videos en esa lista d reproduccion, si gustas la ves completa ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59561.47
ETH 3012.64
USDT 1.00
SBD 3.77