You are viewing a single comment's thread from:

RE: El cuento de una chica.. <3

in #introduce-yourself6 years ago (edited)

Hola @avalon20 ¡Bienvenida a Steemit!

¿Ya conoces a alguien en la red? Esa no es la forma usar las etiquetas. Te recomiendo que edites la publicación y coloques las etiquetas de la siguiente manera: introduce-yourself spanish introducemyself introduceyourself life. Ya que el uso correcto de las etiquetas es sin guiones “-“y eso hará que tu publicación sea vista por el público que deseas.

¡Mecatronica!
Yo siempre quise estudiar esa carrera e irme por esa rama de la tecnología, siento que en cierto modo representa un avance grande para la informática y la electrónica, pudiendo esta mezclar ambas carreras y aspirar a innovar cosas más grandes, te envidio un poco por eso. Yo tuve que optar por estudiar informática y seguir el gusto por la programación, aunque sigo queriendo ir un poco más allá y evaluar la parte física.

Saludos :)

Sort:  

Hola, no conozco a casi nadie, llegue aquí por vídeos de youtube así que estoy experimentando con la cuenta. Gracias por el consejo de las etiquetas, me ayudara mucho. <3

Entiendo a que te refieres con la parte fisica, entre mas estudio mecatronica mas cuenta me doy que las ciencias naturales hubieran encajado mejor conmigo, la fisica es hermosa, creo que hubiera estudiado fisica o astronomia y me hubiera especializado en cosmologia.. aun asi creo que cuando me gradue podre hacer grandes cosas con mi carrera..

jajaa mejor no divago tanto.. gracias por tu bienvenida <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56