Presentación en @Crearte #introduce-draftcrearte |Día: 05-05-21 |por: @milangelareyes

in #introduce-draftcrearte3 years ago (edited)
Hola amigos de #draftcrearte, , me complace presentarme en esta hermosa comunidad, mi nombre es Milangela Reyes, venezolana, nací en Caracas y vivo en el Estado Sucre, Venezuela, tengo 50 años, soy maestra de Educación Primaria, tengo una hermosa familia tres hijos y un esposo a los cuales amo profundamente, soy nueva en esta plataforma y espero aprender mucho de todos ustedes, y también aportar mis conocimientos y compartir mis creaciones , soy muy creativa me encantan crear arte,me gusta mucho las manualidades, la repostería y la comida, espero poder contar con todo su apoyo para esta nueva experiencia en mi vida que deseo sea muy satisfactoria.

Sort:  

Hola amiga, seria un gusto que estés con nosotros, en nuestra comunidad; pero para esto debes publicar dentro de la comunidad DraftCrearte.

Te estaremos esperando, cuando gustes. Esta semana tenemos varios concursos y nos gustaría ver tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11