Mi presentación a la comunidad DRAFTCREARTE.

Primero que nada debe darle las Gracias a @roseri que pertenece a la comunidad DraftCrearte por su invitación.

Feliz de poder unirme a esta plataforma y sobre todo a la comunidad de #DRAFTCREARTE con muchas expectativas y emocionada de todo lo que conlleva al nombre de Crearte. Mi nombre es Romelia Guzmán tengo 28 años de edad, actualmente vivo en Puerto La Cruz - Estado Anzoátegui - Venezuela.


dfksdkgd.png

Soy Medico Cirujano Egresada de la Universidad de Oriente, creo q cada meta que logramos siempre es gracias a Dios y el segundo lugar a la familia que te ha apoyado en todo el momento, actualmente realizando una residencia asistencial por el servicio de Cirugía General, he rotado por todos los servicio y aunque me encanta los niños, no me veo como pediatra, me inclino mas hacia el área quirúrgica, amo estar en un quirófano, suturando, haciendo curas.



IMG-20210421-WA0012.jpg

Otra de las cosas que suelo hacer es atender paciente a domicilio, ya que muchos con esto de la pandemia temen ir a hospitales por el miedo a contagiarse. y prefiere una atención es casa.

IMG-20210421-WA0022_opt_opt.jpg

Aunque no me da mucho lo de repostería, ya que no tengo mucha paciencia para eso jajaja suelo hacer tortas. Aunque muchos dicen que quedan buenas.

kkk.png

IMG-20210421-WA0019.jpg

Que deseo en un futuro? Como todas persona nos proponemos metas, entre las mías destacan.

1. Hacer mi especialidad.
2. Formar una familia.
3. Ser feliz con lo poco o lo mucho pero con lo que Dios nos da.

Deseo aprovechar al máximo cada una de las cosas que nos ofrece DraftCrearte en esta plataforma y prender a desenvolverme mejor en el contenido de lo que abarca steemit.

IMG-20210421-WA0023.jpg

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46