Hola Steemit! Soy Antonio de Venezuela!

in #introduccion6 years ago

20180417_110219.jpg

Hola a todos. Esta es mi primera publicación en steemit. Soy un studiante de turismo de la ciudad de Mérida, Venezuela, muy cerca de donde comienza la Cordillera de Los Andes.

Planeo publicar cosas sobre lo que más amo en la vida, entre todas están el arte, la cultura, la historia, las ciudades, la naturaleza, los animales, el budismo, la música, la política, y varias más.

Recién comencé la Universidad hace una semana, y he estado en el budismo desde hace ya unos meses, gracias a un amigo cercano, y esto realmente cambió mi vida.

Creo que todos los seres humanos nos podemos llevar bien, no quiero sonar como que estoy participando en un concurso de belleza, pero he llegado a la conclusión que todos los humanos tenemos muchas más cosas en común de las que creemos, y enfocándonos en esas cosas es como podemos crear un mundo lleno de oportunidades para todos, sin importar nuestra cultura, religión, raza, ingreso anual...

También creo que la educación es la llave del éxito en la vida, mientras más sabemos mejor, y podemos llegar a saber un poquito de todo lo que deseamos, aunque es cierto que hay temas que nos atraen más que otros.

En mi siguiente publicación, les contaré la historia de cómo deje de fumar exitosamente, y todos los beneficios que obtuve de ello, así que manténganse en contacto. Los dejo con un par de fotos de mis dos hermosas mascotas: Cayetana y Draco.

¡Tengan un gran día gente!

20171231_105426.jpg

20171225_003544.jpg

Sort:  

Congratulations @venar1984! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @venar1984! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39