Mi presentación

in #introduccion7 years ago (edited)

  Inicio mi entrada al mundo Steemit con esta breve reseña de mí, mi vida, quien soy, qué me gusta y donde pretendo estar al final de mis días. Soy venezolano, hijo, hermano y padre de familia a la cual adoro y doy mi vida por ellos… Soy entusiasta, alegre aunque mas bien parezco serio. Cero vicios… Cero gente tóxica… Amante de todos los deportes… 

Practicante e instructor de artes marciales

Scout de corazón… 

Campista y senderista por pasión

 

Lector empedernido… Administrador de profesión… Corredor de Seguros de ocupación… Siempre dispuesto a conversar de cualquier tema… Siempre dispuesto a aprender… Siempre dispuesto a enseñar. 

Mi mundo son mi esposa que es mi novia, mi compañera de muchas batallas y mi amiga, y mis dos hermosos hijos... Me declaro fan de mi familia

Me considero franco en mis palabras pero sin intención herir a nadie y mi entrada a este mundo del Steemit principalmente es para aprender de otros y compartir mis experiencias, mi personalidad y mi pequeño gran mundo con todos ustedes.  

Sort:  

welcome in the community :)

Oss sensei aquí sequini reportandose, esta venida es anonima

Oss Sequini... Saludos hijo... Pórtese bien

Bienvenido a steem.

Buenas tardes scouter, saludos de un hermano del Grupo Scout Los Olivos de Maracaibo, buena caza, buena pista y buen remar, lo voy a seguir

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49