Mi nombre es Jose Luis y esta es mi presentación

in #introduccion7 years ago

Hola Steemians!

Que tal comunidad #steemit el dia de hoy me estreno como un miembro más gracias a la invitación de mi mejor amigo @drakbirkenau que conoci en CDMX antes DF México hace mas de 6 años el es de Campeche y actualmente vive ahí y yo desde hace 5 años viví en el estado de Morelos en Yautepec pero a pesar de las distancias conservamos la amistad y próximamente nos encontraremos, bueno pues me presento, me llamo José Luis y soy una persona muy tranquila me encantan los animales tengo 4 perros Chihuahua Lex, Gonzalo, Tanis y Angelina con los cuales me he sensibilizados mucho en cuanto el maltrato animal por lo que estoy en su contra, donde vivo es provincia por lo que es muy agradable salir con ellos a caminar viendo los cerros y el cielo completamente despejado también acompañado de @molko con quien actualmente vivo desde hace 5 años, bueno espero que este sea el medio para compartir temas que les interesen y aprender de los suyos!20171203_001730.jpg

Sort:  

Bienvenido José Luis, espero disfrutes de esta maravillosa comunidad y aprendamos juntos.

Loading...

bienvenido jose, espero te sientas a gusto aquí

bienvenido jose, espero que te sintas a gusto aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35