hablemos de liderazgo

in #introduccion7 years ago (edited)

Hola a todos , me presentaré hablándoles de mi pasión. Mi nombre es Luis Rodríguez Soy miembro del John Maxwell Team del cual me siento orgulloso de pertenecer y ayudar al crecimiento de profesionales en su superación personal.
IMG_0241.PNGEl

El liderazgo: es una decisión personal en la que debes comprometerte, se Requiere disciplina y compromiso , y pasión por tus sueños. Si no te motivas por una meta jamás podrás salir adelante, conviértete en la mejor versión de ti mismo, te aseguro que no hay nadie igual ti en el mundo, descubre tu potencial , pues para el que cree todo le es posible, Dios cree en ti ,y tú crees en ti?
el problema muchas veces no es tu falta de liderazgo, tu problema es que no eres conciente que lo tienes, todos tenemos talentos sin excepción, pero a veces queremos imitar los talentos de alguien más ,o lo que es peor, pensamos que somos tan talentosos que todos deben ser igual a mí , Dios te creo único , no te sientas mal porque alguien sea mejor que ti en algo, ni esperes que la gente sea igual a ti. Como líder ubica la pieza correcta en el lugar correcto y desarróllala para que brille ese es tu Rol como líder .
Les comparto mis pensamientos y experiencias que también he vivido en mi carrera profesional como Manger de equipos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59999.40
ETH 2646.89
USDT 1.00
SBD 2.44