Mi introducción de verdad.

in #introduccion6 years ago (edited)

 Buenaaassss mi gente de steemit, ahora si mi introducción de verdad, ya que no quede conforme con la anterior que hice porque me cerré completamente, bueno personitas como les había dicho, mi nombre es: Diana, tengo 20 años, soy de Venezuela estado Guárico, soy estudiante de Administración de Recursos Humanos. Trabajo en finanzas, soy madre de dos hermosos bebés llamados, Andrew Sebastian y Rolando Israel. Que como les había contado son mi motor a seguir siempre. Les hablaré un poco de ellos, Andrew tiene casi 4 años, esta en primer nivel en el colegio, es un niño inteligente, extrovertido, sincero, inocente, educado. Y sobre todo un maravilloso hijo, Rolando tiene casi dos añitos de edad, cuando nació era tan pequeño que cabía en una cajita de zapatos ahahaha, es tan dulce como un algodón de azúcar, es súper inteligente, inocente, con mucha energía, educado e igual de extrovertido que su hermano, pero en actitudes completamente diferentes. Ellos se parecen mucho físicamente pero a la hora de desenvolverse en sus emociones y actitudes son muy diferentes. Pero hermosos niños que les he enseñado y me han enseñado a crecer como persona y obtener buenos valores y ser una persona de bien.

Me gusta leer en mis tiempos libres, escribir, y pasar tiempo con mis gordos hermosos, odio la playa. Los días en el que sol parece quemarnos más de lo normal, amo los días  nublados, el metal, rock, hardcore....Me uní a steemit gracias a Israel el es mi mejor amigo, nos conocemos ya hace casi 6 años y victor, que tambien lo conozco desde hace 6 años y somos muy amigos. los 3 somos nuevos, pero ellos obviamente están enterados más en el tema que yo. Igualmente les doy gracias por enseñarme esta fabulosa comunidad como lo es steemit.

No tuve una infancia muy buena, normalmente fui objeto de bullying en el colegio, aunque en Venezuela eso es algo tan normal. Que si te afliges por ello que tonta eres, pero a una persona demasiado sensible eso lo puede llevar a tener pensamientos que no esta bien que esa persona piense por ejemplo; que algo esta mal con ella o que, no es lo suficientemente bueno para vivir,  pero gracias a eso he sabido como llevar los problemas que han tocado enfrentar, sen estos momentos en la universidad me va bien, digamos que cuando entre en ella. Vi que me iría más normal. Y que no tendría personas abusadoras a mi alrededor. Esa fue una de las cosas que hizo que me motivará más a estudiar administración, mi mama no estuvo muy de acuerdo, ella quería que estudiara "ingeniería civil" yo quería "medicina" pero un  día, me puse a leer un libro de administración de recursos humanos y me encanto. Y desde entonces supe que eso era lo que yo quería estudiar.

Y aquí estoy, me falta sólo un año y medio para salir de la universidad y cumplir una de mis metas.

Me gusta escribir, pero me da terror que alguien más vea lo que escribo. Aunque ya he hecho dos post, me ha ido quitando el miedo, siempre a la hora de escribir me voy por lo depresivo, por los problemas personales que puedan tener las personas en sus vidas, malas relaciones con sus padres, amor, amigos. Lo que cualquier adolescente pueda tener. O mejor dicho lo que cualquier persona pueda tener.

Esta maravillosa página me ha ido quitando el miedo, gracias a esos dos post que he subido, esperó llevarnos excelentemente bien, y que mi contenido les guste y sea de su agrado.Gracias maravillosa personas de steemit por tomarse unos minutos de su tiempo para leerme.   

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61