Hola, mi nombre es Bety y esta es mi presentación

in #introduccion6 years ago

Hola amigos de Steemit, esta es mi presentación.

Saludos a toda la comunidad #steemit me uno a ustedes, mi nombre es Beatríz pero me dicen Bety tengo 31 años y orgullosamente soy madre de un linda bebé de 2 años que se llama Adriana la cual también es mi compañera de vida y de aventuras, vivo en la Ciudad de México en la delegación Iztapalapa que aunque a muchos les da miedo o risa yo me adapte rápidamente ya que llegue algo chica ya hace como 20 años, uno de mis grandes dones es la cocina y me especializo en los postres, pasteles, panes, galletas, etc de las cuales les pasare algunos tips, tengo dos hermanos, uno de ellos tiene unos meses en esta comunidad y fue el quien me invito @minage27.

mexico.jpg

Quiero que sepan que soy muy pero muy mexicana es mas mexicanisima, me encanta mi país y coincidió que mi cumpleaños es el 24 de febrero día de la bandera mexicana y el de mi hija el 15 de septiembre día de la independencia de México.

También disfruto la compañia de mis mejores amigos, los cuales me acompañan en las travesuras de mi pequeña; nos divertimos como niños chiquitos hasta cansarnos. Bien dicen que uno nunca deja de ser niño.

Esperando que mis post sean de su agrado y les pueda compartir algo de lo que yo se de la vida y al mismo tiempo yo me empape de toda la información que aquí se comparte y es muy interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61