Introducción a mi blog de steemit

in #introduccion6 years ago

Hola a todos... me presento, mi nombre es Anibal Vielma, soy venezolano, estudio química y me apasiona todo lo referente a descubrir nuevas cosas, mi filosofía es superarme, ser mejor y equivocarme mucho porque de los errores se aprende y eso nos hace mas fuerte, en cierta manera nos hace crecer, ser mejores y mantenernos en constante evolución. Ya hace un tiempo me preguntaba si existía una red social donde podías expresar tus conocimientos, pensamientos o ideas importantes y que a la gente le importe, de la noche a la mañana apareció en mi vida "Steemit" y me dije "excelente oportunidad para decirle al mundo quien soy y compartir mis experiencias siempre de aprendizaje con las distintas personas que lo lean o hasta ayudarlos a no cometer los mismos errores que alguna vez he cometido" .
A pesar de mi leve dislexia he logrado muchas cosas y he aprendido a vivir con ella, con esto demostrar que el que quiere puede, sin importar los obstáculos que se presenten . Mis post se basaran en conocimiento general, cosas nuevas, ciencia, mucha ciencia... y artículos interesantes de leer e interpretar. Me despido por ahora con esta excelente foto tomada por mi, de un mural que representa el logro de haber entrado en la universidad y estudiar lo que me apasiona. IMG-20180322-WA0036.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65