Un nuevo recien llegado

in #introduccion7 years ago

Saludos compañeros Blogueros de Steemit, con el presente me presento, el nombre es Manuel García, aunque prefiero ser llamado por mi segundo nombre Alejandro, nacido un 21 de septiembre 23 años atrás y graduado de Ingeniería Eléctrica hace un par. Me describo como un tipo feliz y divertido. Soy un bilingüe, nativo español, pero fanático del inglés.

Me gusta ser y pensar lógicamente, me gustan los juegos mentales y las ilusiones. También videojuegos y series de televisión en los géneros de ciencia ficción y comedia.

Me uno a esta comunidad con la intención de obtener algo de entretenimiento y conocer muchas cosas nuevas e interesantes.

Como es habitual aquí en Steemit, aquí hay una foto mía en la oficina. (Perdón por la mala calidad)

20180131_104413.jpg

Un saludo a @jhonertown por presentarme este sitio web y comunidad. Gracias bro.

Nos leemos!

Sort:  

hola bienvenido yo también soy nueva en steemit, lee mi posts

Hola Saludos. Gracias e igual Bienvenida. Seguro, nos leemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63122.96
ETH 2686.06
USDT 1.00
SBD 2.57