Mi presentación, mi primer blog.

in #introdceyourself6 years ago

Hey! soy Luis Chauran, tengo 19 años, soy el mayor de 3 hermanos, soy Venezuela de una cuidad llamada Cantaura, estudio la licenciatura en contaduría , suelo hacer continuamente ejercicios, ademas practico fútbol y soy parte del equipo de mi ciudad futbol.jpgluis123.jpg

Me considero una persona versátil capaz de hablar de todo tipo de tema, así que me verán postear muchas cosas distintas desde música, arte , política , me atrae mucho la psicología así que verán mucho eso por aquí .
musica.jpgarte.jpgcerebro.jpg

Tratare de dar mi opinión sobre lo que este mas en tendencia ademas de mi contenido, Seguiré a los que me sigan, si me ayudas votando estaré leyendo tu blog y aportando mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45