9 de marzo del 2018 un buen día para quitarme la vida.

in #introcemyself6 years ago (edited)

¿Están todos en mi contra? ¿Por que nadie me entiende? ¡Hoy todo me incomoda! me siento frustrado ... Hoy es uno de esos días en los cuales quiero morir .

El hecho de ser bisexual no ayuda a la situación, mi familia no lo sabe y por eso hacen comentarios homofóbicos crueles, finjo que no me afectan pero si lo hacen , y me duele . Esta es la primera nota que escribo sobre cómo me siento ... Pero no es la primera vez que me siento así... Mis días son así todo el tiempo ... Vivo rodeado de gente ignorante y no puedo cambiar quiénes son por que son adultos, crecieron así , y yo no puedo decirles que dejen de ser así .

Mi madre es injusta todo el tiempo conmigo , ella cree tener la razón siempre ... No es así. Siempre que dice algo me hiere y no entiendo por qué es así , yo amo a mi madre, ella lo es todo para mí. Pero me frustra saber que ella no me acepta , no me comprende y nunca lo hará. Desearía no haber nacido, o haber muerto aquella vez en el río en la cual mi madre salvó mi vida y me saco de la profundidad de el río, Quisiera morir ahora y desaparecer ... Dejar de ser el problema de todos ... Quisiera dejar de molestarlos y vivir por mi cuenta mi propia vida. Amo a mi familia pero se que ellos no me aman a mi, ellos no son comprensivos , ni son siquiera tolerantes ... No son capaces de aceptar lo diferente .

Aceves creo que celebran mis fracasos, se regocijan sobre eso y se molestan cuando triunfo , en especial mi madre ... Que quiere que viva mi vida cómo ella quiere ... Quiere que yo sea como mis hermanos , una persona idiota, machista, homofóbica , misógina y grosera con los que no comparte la mismas ideologías de troglodita.

Verdaderamente deseo un día cortar mis venas, saltar con una soga al cuello , tener una sobredosis de fármacos, que alguien me dispare justo en medio de la frente o que un camión me arrolle. Por que siento que en esta vida no cumplo una función , que vivo para estorbar y que soy lo que todos detestan y si es así ¿para que seguir viviendo?

¿Por que no me quitó la vida y ya se preguntarán? Pues la respuesta es muy simple ... ¡Soy un maldito masoquista cobarde! Yo odio mi vida , pero le temo ah la muerte.

Pinterest

MiVidaTrasLasLetras.

Sort:  

Boost Your Post. Send 0.100 STEEM or SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers. check our account to see the follower count.

Creo que la vida es el mejor de todos los regalos! ciertamente pasamos por momentos muy duros que nos hacen pensar en acabar con ella, sin embargo creo que debemos afrontarlos y seguir adelante, ninguna tormenta dura para siempre! Recuerda que debes estar pendiente de las etiquetas que utilices, la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Recuerda que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post, en este caso por ejemplo la etiqueta introduceyourself no entra en el contexto de tu post, además esta etiqueta se utiliza solo cuando haces tu introducción inicial, de lo contrario estas rompiendo las reglas, si no prestas atención a esto podrías caer en abuso de tags sin saberlo. La idea es que sigas mejorando y puedas ver grandes recompensas! éxitos

Gracias por los consejos , y tomaré en cuenta cada punto que tocaste ... Gracias por el apoyo y éxitos para ti igual

buen post amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43