Presentación oficial a la comunidad de Steemit.

¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Baudilio (si lo sé, nombre de señor), tengo 21 años, soy Venezolano, actualmente vivo en Venezuela. Soy estudiante de una de las carreras que a mi parecer es una de las más primordiales para la vida actual del ser humano, Ingeniería de Procesos Industriales, en la Universidad Central de Venezuela.
IMG-20180127-WA0027.jpg

Toda la vida me han gustado las matemáticas, las ciencias, en otras palabras, un nerd empedernido jajajaja. Sin embargo tengo otros talentos y muchos, demasiados hobbies, entre los que estan dibujar, jugar videojuegos, la comedia, escuchar música, y muchísimos más.
A mi parecer soy un chico bastante común, muy normal aunque mis amigos suelen decir que soy la antítesis de una persona común, por esto de la calidad humana, la buena vibra, la espontaneidad, el humor y las situaciones chistosas que orbitan mi vida y por supuesto mis experiencias de vida; pero esas son cosas de las que ustedes mismos van a darse cuenta a través de mis posts ocurrentes y disparatados para que puedan darme su opinión y me digan si mis amigos están en lo cierto.
IMG_20180128_033857.jpg

Anteriormente les mencioné que me gusta escuchar música y soy de esos que aman escuchar la misma canción una y otra vez y no porque me de flojera cambiarla, sino que soy de ese tipo de persona que me gusta disfrutar literalmente al máximo del talento de las personas, así que si, puedo ver una foto por horas, ver la misma película/serie 2500 veces sin cansarme.
foto.jpg
Este cangrejito lo encontré en un viaje a la playa que hice con mis amigos, les juro que amo esta foto.

Para mi, la famila y los amigos es lo más importante, no sé qué sería de mí sin ellos, sin sus aportes morales a mi vida, su apoyo incondicional y su amor.
IMG_20171226_191702.jpg
Mi mamá y yo.
HNI_0019.JPG
Mi hermana y yo.
IMG-20170816-WA0002.jpg
IMG_20180125_193059.jpg
14937412_1808211722781847_3142480848476355298_n.jpg
IMG-20180127-WA0016.jpg
Todos ellos son mis amigos.

Mi intención al unirme a la comunidad de Steemit es ofrecer aportes positivos a los usuarios que visiten mi perfil, y cuando digo "aportes positivos" me refiero a narrar experiencias, anécdotas, datos curiosos, chistes, tutoriales y mucho más que de verdad esten orientados al ganar ganar.
IMG-20180127-WA0007-1.jpg
Espero les gusten todos mis post, nos vemos en una nueva oportunidad.
P.D.: En muchas de las fotos estoy usando mi suéter favorito jeje.

Sort:  

Saludos, te espera un gran mundo por recorrer y una gran cantidad de personas, lugares por conocer. Bienvenido ;)

I have not yet studied how to feel or express anger.

Bienvenido, Baudilio. Encantada de recibir más venezolanos en la comunidad. Espero te guste y te quedes con nosotros. Sigueme, al final de la semana hago un resumen de mi semana y doy bienvenida a nuevos usuarios, es mi modo de ayudar a quienes estan comenzando. Feliz noche, Éxitos.

¡Muchísimas gracias! Jajajajaja bueno he visto y leído muchos posts bastante interesantes, hasta ahora me ha gustado mucho ésta plataforma. ¡Por supuesto ya te sigo!

Bienvenido (:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58