Un poco sobre mi

in #intoduceyoursell7 years ago (edited)

Hola Amigos de steemit, soy Jessica Villegas y esta es mi presentación. Nací en un hermoso lugar llamado Trujillo, conocido por ser tierra de santos y sabios, en mi bello país Venezuela del cual estoy orgullosa y espero que en medio de la dificultad, encontremos las estrategias para salir adelante, soy estudiante de Derecho, amo la justicia, los ideales de paz y sobre todo en un país donde se hace complicada la vida de un abogado, donde nuestra carrera esta llena de polémica y mala reputación.

1483631753905.jpg

Entre otras cosas tengo 21 años, me gusta el deporte, bailar, conocer gente linda, me interesa la naturaleza, leer buenos libros, y me gustaría interactuar en esta red social con personas agradables. llegue a steemit por medio de mis queridos compañeros de residencia, ya que soy residente en estado Zulia porque estudio en la prestigiosa Universidad del Zulia, ellos son @katiuskagomez, @lanena, @albanilaguna, @diegoaraujo y @angelmendezart.

18057080_1483856268332551_760331974580422537_n.jpg

Estas personitas que he mencionado hacen parte de una gran familia, en la que hay amistad, tolerancia y apoyo mutuo, donde lo mas importante es hacernos sentir todos los días en nuestro hogar

SquareMirror_20161119154642942.jpg

Sort:  

Welcome! Looking forward to your posts!
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Hola Hermosa bienvenida a la familia Steemit

Hola bienvenida a steemit , que bueno saber que poco a poco son más venezolanos que se unen a la comunidad, recuerda seguir a venezolanos y proyectos de habla hispana para así apoyarnos entre nosotros , saludos !!!

gracias @hendersonp eso es lo mejor apoyarnos mutuamente

bienvenida mi vida, ño mio havgcagavljd.

gracias corazon ñio

Holaaa!!!
Bienvenida a la comunidad!!!

Bienvenida Jessica. Muchos éxitos. Saludos!

Muchas gracias. Saludos

bienvenida @villejessi a la comunidad de @steemit

Bienvenida @villejessi, espero seguir leyendo mas de ti a través de post y esta gran comunidad.

Gracias @lanena pronto contare mas de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51