Iniciando en Steemit

in #intoduceyourself6 years ago

Hola,

Este es mi intoduceyourself, donde confieso que he llegado a Steemit luego de haber navegado y buscado formas de tener ingresos adicionales, inicialmente pensé que encontraría aquí un mundo similar a face, en donde, solo se ven quejas, chismes y/o bromas y muy poco contenido de valor.
Pensé que sería simple entrar acá y solo dar unos clic para abrir un monedero y caso cerrado, esperar unos meses a ajustar un dólar y listo… fin de la historia…

Pero que sorpresa, encuentro que no es tan simple, que el contenido que he podido visitar hasta el momento trata siempre de aportar un mensaje con valor a cada persona, busca resaltar el valor que tienen incluso las cosas simples…
Por lo que no se trata simplemente de compartir el video de caídas sino que se requiere aportar al buen conocimiento…

Me disculpo con mi primer escrito que fue compartir mi primer y único video que he realizado para youtube y también por hasta el momento no tener un perfil definido e ir como veleta en la dirección que lleve el viento probando un tema aquí y otro allí…
Gracias a todos por todo el aporte que me brindan y pido al cielo la sabiduría suficiente para aportar valor.

Sort:  

@diegoco Bienvenido, buena presentación y suerte con tu camino en steemit, yo también soy recién llegado a la plataforma, te deseo mucha suerte y te dejo un voto, saludos y espero volver a verte pronto por aquí.

Muchas gracias @goldmec, y de igual manera le deseo muchos éxitos a vos en todos tus proyectos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69