Mi Generación no ve TelevisiónsteemCreated with Sketch.

in #internet6 years ago (edited)

telefonia-internet-celular.jpg Es muy común ver que cada uno de mis amigos tiene su celular, tableta o computadora y que nos la pasamos horas y horas viendo videos de toda clase con los que nos sentimos identificados. Además de las redes sociales que mientras algunos lo utilizan como un medio de comunicación solamente, nosotros lo utilizamos para eso y como entretenimiento, también para estar buscando cualquier cosa que se nos ocurra y como olvidar a Netflix si cuando quieres buscar una seria o una película se te viene a la mente netflix. Cada vez que visito la casa de algún amigo, solo sus abuelos están viendo la televisión y si tal vez mas de alguno de ellos se sienta frente al televisor esta con el celular y no prestando atención a lo que están pasando por el canal, no miran televisión.
Pero mi incógnita es, que si antes escuchábamos la frase que decía es mejor leer un libro que ver la televisión porque te hacía más productivo, más culto y más inteligente, que se dirá del internet y todas sus ramas. Cuando se ve televisión tu cerebro no trabaja en nada solo se relaja, cuando leemos un libro tu cerebro comienza a imaginar, a pensar, a reflexionar sobre lo que se está leyendo está en constante movimiento. Pero y que, de internet, las redes sociales que por lo menos algunos no solo las utilizamos como diversión, o para comunicarnos si no también como un trabajo para poder tener ingresos pasivos, nos gusta el internet, pero algunos se están volviendo como cuando veían televisión que su cerebro se detenía por pura diversión y no lo ponían a trabajar. Las personas de 32 años para arriba todavía siguen viendo televisión y siguen en los mismos empleos de siempre frustrados, con deudas, viviendo de la quincena.
Mi generación ya no ve televisión mi generación ahora genera activos con internet y mientras algunos de mi generación están pasando de lo entretenido de internet a lograr crear un empleo para ellos mismos haciendo lo que les gusta, otros siguen viendo televisión y trabajando para otros. Solo en los lugares más remotos donde mi generación no tiene un celular y acceso a internet, ellos siguen viendo televisión, pero cuando llegue un celular a sus manos se olvidaran del televisor y así de poco a poco la televisión ira muriendo porque mi generación es la que decide si algo no es innovador lo vamos a dejar en el pasado y si no miremos el ejemplo de las compañías que quisieron seguir con las cámaras de rollos y no cambiarse a las digitales como quebraron, así mismo BlackBerry cuando estaba en su auge creía que siempre sería el rey, pero cuando menos acordó el sistema Android y iPhone le ganaron todo el mercado porque no decidieron innovar. Mi generación le gusta la innovación y no simplemente lo rutinario.
Mi generación ya no ve televisión

Saludos, te animo a buscar tu lugar en internet y poder generar ingresos pasivos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75