Presentación del Canal y a stemmit

in #internet6 years ago

Buenas, xD, mi nombre es Carlos Guillén y soy un joven Venezolano, que he decidido dedicar una pequeña parte de mi vida a este grupo llamado "Stemit", con la finalidad de expresar algunas de mis ideas, relacionadas a algunas áreas de mi interés. Las áreas que más me gustan y llaman la atención son la computación, la electrónica, la lógica, y también la química, en general me gustan las ciencias en concreto. Este es un gusto que siempre he tenido desde chiquito cuando me gustaba saber como funcionaban las cosas y el porque de todo.
Una cosa que no me llama mucho la atención , son los deportes , me atraen más las artes marciales, a excepción de la natación que es uno de los pocos deportes que me gusta jeje.
Otra cosa que me gustaría son las cosas retros, ya que esa es otra fascinación que he tenido, a veces me gustan un poco más las cosas viejas, que las cosas nuevas, ya que opino personalmente, que siempre habrán cosas anticuadas, que serán mejores que algunas nuevas.
monitor-1307227_1920.jpg
Pero en fin eso que dará para las próximas publicaciones, jejejeje, porque entonces no tendría gracia decir todo nada más en la presentación de mi blog xD. Otra cosa que me gustaría subir al canal, son ciertas pruebas que área, con mi computadora, con el fin de subir curiosidades, o easter eggs como se les denomina en inglés.
Disculpen si mi presentación fue muy apurada o muy corta, pero no soy de las personas que se abren a la primera, ya que soy muy tímido, y es algo que con el tiempo iré perdiendo. Y hablando de timidez, una cosa que siempre me dado cuenta por Internet, ha sido el nivel de gente tóxica que existe en el mundo, y principalmente como ha ido aumentando, por Internet, es especial desde el año 2013 hasta nuestros días, tanto por vídeos como por las redes sociales llegando al punto, de insultar a la gente solo por hacer una simple pregunta, e incluso se han creado grupos de Internet hechos específicamente solo con ese fin, (grupos que no nombraré, debido a que no estoy seguro, si esto romperá las políticas de stemit, así que no me la jugaré), y también en los Vídeo juegos, que es donde abunda este contenido en exceso, a mi en lo particular, me gustan muchos los vídeo juegos, pero siento que gente así lo arruina; me gustaría mañana si puedo continuar con este tema, le doy gracias por aceptarme en stemit. Y les deseo buenas noches.
background-3009949_1280.jpg

Sort:  

¿Y cuál arte marcial te gusta más?

El Karate y el Judo, son los que más me llaman la atención, gracias por preguntar. :D

Excelente presentación, bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55