Tú o nosotros, es mi decisión. ~lagrimas con magia~

in #intense6 years ago

Continuación del otro post..

Luego de haberle dicho lo que hice, ella lloró, la vi frente a mi, diciendome ''no eres más que un cualquiera'' es doloroso ver como algo tan precioso se te va de las manos, solo por estar pendiente de una piedra barata. Nosotros seguimos hablando diariamente pero como amigos, luego de que la perdí yo no era el mismo, ya no quería nada con nadie más, solo quería recuperarla, porque ella valía mucho, se lo decía y ella me ignoraba, pero en el fondo yo sabía que aun sentía cosas por mi, le dije que quería intentarlo de nuevo, y me dio esa segunda oportunidad, y ahi entendí, que el amor es doloroso, y dificil de entender, a veces tenemos algo en nuestras manos, y por el solo hecho de ya tenerlas no pensamos que se nos puede ir por un error, es como cuando tenemos el vaso con jugo en la mesa, se ve seguro, pero hay veces que sin querer lo volteamos con el brazo, por descuidados. Esa chica de cabello rizado un dia me dijo ''valora lo que tienes, lucha por lo que quieres, y analiza siempre cada acción antes de hacerla, en esto del juego del amor, nada es fácil, y si lo fuera, no es amor real'' tiene razón, en parte, y le agradezco esa enseñanza.

Cuando cumplimos 4 meses de novios, le regalé un cd con todas las canciones que me hacen pensar en ella, eran mas de 30 canciones, y fueron esas porque no cabían más, pero son muchas las canciones que me hacen pensarla. En esa cita ella me dijo que yo era perfecto, y me sentí bien, me sentí amado ''ella me quiere de verdad'' dije en mi mente, en ese momento sentí que debia hacer las cosas muy bien. Luego de algunas semanas luego de eso, faltaban 8 dias para que cumplamos 6 meses, me enteré de algo que me destruyó la vida..

Continúa esta historia en el otro post <3 muy pronto.

Sort:  

I gave you an up-vote. It would be great if you could return a favor. Please follow me if you like and we can share posts and up-votes and help build our profiles.
Thank you!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36