<Piensa +> Nro 8 ¡Pon a prueba tus conocimientos y obtén recompensas por hacerlo!

in #int5 years ago

Todos ustedes son bienvenidos...

"Piensa +" es una dinámica educativa compuesta por: Adivinanzas, acertijos y tareas que pondrán a prueba tus conocimientos, creatividad e ingenio, para responder a situaciones reales y a veces no tanto. Pero busca la interacción activa entre los miembros de la plataforma a través de propuestas que te harán divertir al mismo tiempo que educas tu imaginación, tu enfoque y tu pensamiento lateral.

logo Piensa +.png

En este número nos gustaría darle la bienvenida al equipo @intrepreneur, que patrocinará nuestra dinámica.

Intrepreneur es un proyecto para personas apasionadas por trabajar por sí mismas, su misión es ser un lugar para que empresarios de todo tipo se reúnan para compartir ideas, trabajar juntos con personas y ayudarse mutuamente.

“Para ser honesto, para mí personalmente, siento que cualquier blog con cierto esfuerzo está bien. Después de llegar a la conclusión de que cualquier blog podría considerarse un negocio y, por lo tanto, emprendedor.” @crystalhuman

Si quieres saber más del proyecto comparte tus aportes/dudas en nuestro discord, ven haciendo clic aquí.

Nuestro sitio web oficial https://www.intrepreneur.life

Objetivos

  • La participación e interacción de los que hacemos vida en la comunidad.

  • La ejercitación de nuevas formas de pensamientos (oxigenar el cerebro, estimular la capacidad creativa, abrirse a nuevos puntos de vista, entre otros).

  • Apoyarnos para seguir creciendo en nuestra plataforma STEEM.

Recompensa

La nombres de los participantes serán colocadas en una herramienta para elegir de forma aleatoria el ganador. El cual obtendrá:

  • 100 INT Pasa de ser un empresario cotidiano a un empresario exitoso, con blog. (Gracias a @crystalhuman)

  • 1 STEEM en forma de SBI. Token de por vida (Gracias a @ecoinstant)

  • Una transferencia del 50% de los sbd obtenidos de la publicación (Gracias @yonnathang)

Como participo

  • Debes dar Reesteem a la publicación. "No es obligatorio"

  • Responder el acertijo, pregunta o tarea con un comentario.


La recompensa del desafió anterior fue para: @marcybetancourt.
"Tus entregas a continuación en una imagen", Felicidades...

Pagos.png

SeperadorNewblue.png

la tarea Piensa +.png

Todos tenemos un número favorito, ya sea porque nos gusta o bien existe una relación en particular a veces difícil de explicar.

¿Cuál es tu número favorito?, piensa y di ¿por qué razón, lo es?

SeperadorNewblue.png

Para mí el mejor estímulo es tu presencia, pero si quieres apoyar de alguna otra manera y no sabes qué hacer. Usted puede:

  • Patrocinar la actividad y así aumentar las recompensas liquidas.
  • Delegue sp a la cuenta @yonnathang para curar mejor a los participantes.
  • Las dos anteriores.

No se sienta comprometido, se les saluda con aprecio.



Creador: @yonnathang
Fuente : Blog de @intreprenur y @crystalhuman
Ilustración: Realizada Powerpoint por @yonnathang.
Imágenes usadas para el Banner: img1imag2
Recomendaciones:
@teammexico Teammexico.png
@intrepreneur interpreneur.png
@votoVzla
@MayVileros
@RadioSteemit
@SteemBasicIncome

firmanew.png

Sort:  

Mi dígito favorito es el 5. Favorito porque muchos hechos de mi vida han tenido que ver con el; por ejemplo nací el 5 de marzo, mi cédula termina en 5, me casé el 5 de marzo porque no había más fecha disponible, mi esposo también cumple el 5 de marzo, el número de mi casa termina en 5, calzo 5 (35) y el tarot dice que el 5 tiene que ver con la sexualidad. Así que este dígito me acompaña siempre, por ello creé un lazo sentimental, intuitivo y tiene connotativo de prosperidad. En fín este dígito es único para mi, tiene un argumento científico porque ocupa siempre el quinto lugar y es experiencial por la conexión personal que fomenté.

Es una conexión realmente estrecha!

pd: lo has dicho todo.

Mi número favorito es el 5. Soy enseñante de Yoga y en el método que practico, todas las posturas se realizan durante 5 respiraciones, sea cual sea la postura, para de ese modo trabajar la ecuanimidad ante cualquier situación sea agradable o desagradable. Es el mínimo número de respiraciones necesarias para que el cuerpo asimile los efectos beneficiosos de las posturas realizadas (pueden ser más respiraciones para fines terapeuticos). Y además, es una cantidad ni tan larga ni tan corta como para impacientarte ni apurarte demasiado en la práctica, lo que te permite realizar toda la secuencia en armonía.

El método que práctico se llama Ashtanga Vinyasa Yoga.

Hey amigo, no sabia de tus conocimientos de yoga. He tenido la inquietud de practicar pero no he concretado la acción.

Ya hablaste del número, que puedo decirte haha!

Hola yonnathang!

Mi número favorito es el 69.
Me gusta porque es el año de mi nacimiento. Además es muy erótico. Otra razón, es que denota justicia, armonía, conciencia y éxito.
Saludos y mucho éxito en tus proyectos.

Posted using Partiko Android

Excelente @malvyconejero.

El 6 y el 9 son números muy interesantes por si solos. Si los sumas hacen 15 y si continuas, la suma resulta ser 6.

Gracias por tu visita!

mi numero favorito es el 19 todo fue por una navidad en tiempos dificiles para mi familia en esa fecha no poseia regalo de santa claus mi madre para mi y en un puesto de rifas de regalos jugamos ese numero y ganamos el premio fue una nave milleniun falcon de star wars estaban tan emocionado y para mi nunca lo he olvidado es mi numero especial.

Que historia tan genial!

Sabes yo nací un 19 de octubre. Sumado es igual a 10, este número me acompaña siempre a todos lados.

Estas participando!

Congratulations @yonnathang! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 comments. Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Hello @yonnathang you have been added to a journalist support fund. You will now regularly receive 3000 Hobo tokens from the HoboDAO. Hobo tokens are used to cover submission fees to enter your content into daily curation contests.

You can find your Hobo tokens in your Steem wallet when using the Keychain browser wallet or by logging into steem-engine.com.

Excellent news my friend!

I've already done my homework to find out what it's all about and it's very interesting.

pd: thanks for the support!

Hola @yonnathang. Muchas gracias por mantener, con esfuerzo, espacios como este. Mil, mil gracias por el premio en el desafío anterior.

Quiero participar también en el <Piensa +> Nro 8.
Mi número favorito es el 1. Ese número me indica que siempre hay algo más que se puede encontrar en el universo. No se trata de pensar en la suerte o en el azar; es ver lo "infinito" como algo posible. Cuando termino mis publicaciones siempre escribo "Saludos infinitos" y eso significa saludos inacabables, saludos por siempre.
Un número en el infinito es el número más grande que uno pueda pensar y le agregas 1. Ese es mi número!!

Saludos a todos, y poco a poco los iré leyendo.

La unidad, tal vez allí comience todo. En ese primer movimiento perceptible.

Gracias por venir!

Mi numero favorito es el N° 7: en siete días se creó el mundo, las notas musicales son siete, los días de la semana son siete, hay siete pecados capitales, se habla de las siete maravillas del mundo y el arco iris esta formado por siete colores. El siete es el signo del intelecto, el pensamiento, el análisis psíquico, el idealismo y la sabiduría. Por esto y muchas cosas más mi numero es el SIETE.

Es un número realmente significativo, de gran vibración.

pd: bienvenida a "Piensa +"

Caramba, qué respuestas tan interesantes!!. Todos tenemos números favoritos con historias o argumentos buenísimos. Deberíamos encontrar la manera para que haya más participación.

Estamos trabajando en ello!

pd: eres parte del equipo.

yonnathang mi numero favorito es el 21 por algunos jugadores que los portado en sus camisetas haciendo historia con el claro tambien por mi cumpleaños ...¿

Sumado hace 3, excelente número! "la trinidad"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44