You are viewing a single comment's thread from:
RE: [ESP/ENG] Manifiesto del dia de hoy (10/08/19)
por los momentos ando sin celular pero te acepto la cita para prontamente pronto! me encantaría estar en todos los servidores de Discord haciendo musica!
un abrazo, gracias por pasarte a escuchar <3.