Noticias desde #NotiClub12

in int •  2 months ago  (edited)


Iniciamos #NotiClub12; noticiero semanal donde estaremos abordando todo tipo de noticias relacionadas a la plataforma steemit y fuera de ella. Cada semana interactuarán para ustedes, @lisfabian y @naylet, reporteras freelance del @club12.

Sin más comentarios iniciamos nuestro noticiario hablando sobre lo que fue noticia desde algunos meses atrás con las informaciones y recomendaciones sobre lo que serían los cambios que se realizarían en la plataforma de steemit .

Ya nos encontramos a más de una semana de la puesta en ejecución del HF21, el cual experimentó una transición inmediata e improvisada hacia el HF22, sin muchos errores que desestimaran su lanzamiento; los steemians seguimos a la espera de ver resultados precisos sobre los cambios generados.

Los que experimentamos el cambio a Hardfork20, sentimos que fue más agresiva la espera, los inconvenientes y errores que generó este proceso que el actual, pero eso es solo forma, los verdaderos cambios todavía no los experimentamos.

Existen algunas interrogantes y dudas en todo este proceso y entre una de las más sonadas está la que tiene relación con los nuevos usuarios que ingresan a la plataforma ya que llegan envueltos en varias limitantes para votar o curar o hasta publicar; en este sentido, ¿se sentirían estimulados y motivados para avanzar?

Sin embargo, ya hay grupos que comienzan a percatarse del hecho y han lanzados propuestas de ayuda para los interesados en entrar a formar parte de steemit. A continuación presentamos uno de ellos:

Se trata de una nueva App que será una tabla de salvación para los usuarios que inician en la plataforma ya que con los cambios provocados, los mismos tienen menor opción de seguir y avanzar. Aquí se ofrece una forma segura y práctica para registrarse y configurar sus cuentas con una asignación mínima de 15 Sp para que puedan al menos mover sus blog travelfeed

Estas acciones invitan a generar confianza y continuar navegando en este ecosistema financiero; mantenernos activos, buscar información y así no quedar rezagados, es el paso a seguir; el rendirse no es opción, recordemos que los cambios o las reformas son para mejorar lo ya existente.

Ya Para concluir hemos oído de muchos usuarios que se precipitan en pensar que este es el final de steemit y comienzan a migrar a otras plataformas que están ofreciendo mejores oportunidades. Allí está el meollo del asunto, pero hay que evaluar que verdaderamente buscamos en esta prestigiosa red social.



Por estos espacios estamos abiertos a leer cualquier sugerencia que puedan aportar, de igual forma esperamos tus comentarios; podemos conversar sobre las dudas que seguramente son las mismas nuestras y así darnos apoyo en cuanto a algunas estrategias de crecimiento que se puedan implementar.



Como dice el proverbio:
¡La esperanza es lo último que se pierde!
Hasta una próxima entrega.

@naylet y @lisfabian, equipo de noticia @club12

Equipo de trabajo en Cuenta Oficial

Departamento Curación

@marybellrg y @sacra97

Departamento Relaciones Industriales

@antoniarhuiz, @mafalda2018, @yeceniacarolina

Departamento edición

@belkisa758

Coordinadora del Proyecto #Club12

@avellana


Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/09/11/noticias-desde-noticlub12/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Gracias por el apoyo, esperamos ser merecedores de sucesivos votos,jajaj

  ·  2 months ago (edited)

Gracias por el excelente apoyo, crecemos en comunidad, @saludos del maravilloso equipo @club12.

En primer lugar, las felicito por esta nueva publicación periódica, y, por supuesto, a @club12 por incentivar este tipo de iniciativas.
Como suelo ser bastante torpe para entender los entresijos de la blockchaim, y particularmente las implicaciones de los HF, no me siento en capacidad de dar una opinión sólida. Sí observo un decaimiento en la publicación de posts, que creo que no solo se relaciona con el valor actual del steem. Creo que se produjo un cierto desestímulo al disminuir el porcentaje para los autores (es una conjetura). Seguiré produciendo para Steemit, y apoyar su desarrollo como plataforma de calidad. Saludos, @naylet y @lisfabian.

Gracias por el apoyo, y en @club12 estaremos muy agradecidas de cualquier sugerencia que nos aporte.

Valoramos su punto de vista @josemalavem, cada usuario mantienen su propia visión sobre el nuevo steem.

Por una parte se manifiestan descontentos, por otro lado hay celebraciones, en fin, nosotros consideramos que la experiencia nos dará las herramientas para ir encontrando las fortalezas y debilidades de este cambio, por los momentos nos mantenemos igual que usted, a la expectativa de lo que pueda suceder.

Por acá continuaremos aportando en la medida de nuestras posibilidades, el equipo @club12 está constituido por miembros que poseen competencias distintas, en diferentes áreas, de esta manera queremos dejar abierta la invitación a seguir participando, es posible que logre aclarar algunas dudas.

Muchas gracias por sus bonitas palabras. Éxitos, @club12 siempre a la orden.

Buenos días, estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a las angustias generadas durante el Hf20, ciertamente el tiempo empleado para ello y el no poder publicar con la frecuencia y regularidad que muchos lo hacíamos fue hasta tormentoso.

Sin embargo, a modo muy personal, este otro cambio a pesar de lo aparentemente rápido, se ha convertido en incertidumbres. Todavía siento que me cuesta entenderlo a pesar del otro fenómeno circundante, hubo y sigue habiendo mucha información donde se expone con detalle sobre los cambios, ventajas y desventajas.

Continúo observando lentitud en la plataforma, sé y entiendo que incide el factor valor steem, aunado a ellos, la ola de rumores sobre el actuar de las comunidades con poder de voto, se suma a las expectativas.

Excelente contenido que da pie para abrir un debate y entre todos ir nutriendo @naylet, @lisfabian, felicitaciones y gracias por exhortar a participar en este nuevo espacio.

@club12, que sigan los éxitos, gran semana de estreno e innovaciones. Saludos.

Gracias por el apoyo, esperamos estar semanalmente con temas variados y que se encuentre en las tendencias de la plataforma.

El equipo @club12 también se complace en reunir tanto talento junto , cada uno aporta desde sus bases y conocimientos, estos son los pequeños detalles que marcan la diferencia y nos hace inigualables. Vamos por más @belkisa758 y @naylet...

Continuo observando esos cambios que no terminan de entenderse, supongo que en algunos días los entenderemos mejor, hay pocas publicaciones y poco a poco se va retomando el hilo. Lo bueno de club12 es que está compuesto de participantes que nunca se detienen, son energía pura, siempre están escribiendo, creando a pesar de las dificultades. Les falla la corriente, se van para otra casa, no tienen internet lo piden prestado a la vecina, la verdad es que son geniales. Estaré apoyando estos nuevos departamentos con sus notas especiales que nos mantienen actualizados y me encantan. Un abrazo y a seguir escribiendo buena información.

@club12 resaltando siempre lo mejor de lo mejor y vamos por más.

No dudes en continuar pensando que estás en manos del mejor equipo, cualquier ayuda que requieras por aquí estaremos, @club12 siempre unido a las buenas causas, siempre en equipo @sacra97.

Congratulations @club12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

@club12 siempre innovando y trayendo nuevas y excelentes secciones que aportan a la actualidad y el veloz desenvolvimiento en cuanto a cambios en la blockchain. Hemos pasado por varias HF y aqui seguimos, viviendo y luchando en Steemit, simplemente porque es una de las mejores redes en cuanto a lectura y escritura. No creo que sea el fin de Steemit, pienso más bien que debemos pensar en seguir evolucionando y creciendo y que, quienes dirigen los destinos de este agitado y dificil mundo, piensen más en colectivo que en forma individual. Gracias a nuestras reporteras estrellas que se estrenan (@lisfabian y @naylet), y que son fabulosas en su quehacer y a @club12 por trayernos tantas nuevas secciones que nos aportan enriquecimiento y conocimiento. Los apoyo como siempre y los abrazo con cariño #noticlub12.*

Buen aporte estimada @marybellrg, al igual que tú estamos conscientes del compromiso con nuestro equipo y estamos dispuestos a continuar aprendiendo para brindar todo el apoyo necesario. De esta manera estaremos contribuyendo con los cada uno de ustedes y también con este valioso ecosistema. Equipo @club12 valora el comentario.

Bueno, bueno que ven mis ojos... Espacio de actualidad, de exposición de ideas... Ja,jaja y que mejor estreno que con esta actualización de Steemit que nos ha tenido en vilo a todos...
La teoría y practica ya ha comenzado, como anuncia @belkisa758 hay mucha información ofrecida y ya desde nuestros blog podemos apreciar cambios...
Veremos como avanzan estas actualizaciones y como toman posesión en la red.

Gracias por el optimismo estimada amiga @avellana, cuando hay luz en el camino las sombras se van ocultando. Seguiremos en este andar, cada miembro ilumina y hace posible los sueños. Vamos por más.

Hola por aquí seguimos agradeciendo al equipo por apoyar todas las actividades de manera constante. Gracias @club12 por la confianza depositada.

Gracias @lisfabian por el todo el aporte que has dado a lo largo del tiempo, @club12 aprecia tu trayectoria y ayuda incondicional, vamos por más amiga