Quien Soy

in #instroduceyourself6 years ago (edited)

Sandy.jpg
Saludos.
Sean todos bienvenidos a mi blog, mi nombre es Sandy Rodriguez, soy desarrollador principalmente de aplicaciones y sistemas web, aunque soy apasionado de la tecnología y puedo desempeñarme en otras áreas de las tecnologías de la información. En cuanto a mi perfil laboral, les comento que trabaje por muchos años en una institución de investigación científica (CIEPE) pero tambien me he desempeñado como docente universitario así como desarrollador y asesor para algunas empresas tanto en mi pais (Venezuela) como para algunas de otros países (Argentina, Colombia, Mexico).

Actualmente soy orgullosamente freelancer y en mi tiempo libre me dedico a mis propios proyectos y le dedicare parte de este tiempo a esta comunidad, la cual me ha parecido muy interesante y a la cual espero no solo sacarle provecho sino tambien aportar mi granito de arena para hacer crecer la audiencia hispanohablante.

En cuanto a la familiar, estoy felizmente casado y a la espera de mi primer hijo (Santiago) por lo tanto no se extrañen ver post sobre el lado paterno de la espera y crianza de un bebe, pues Santiago es mi norte y mi inspiración para todo lo que pienso y hago, o post sobre la vida en pareja.
familia.jpg
esposa.jpg
Me considero tambien ambientalista y no tolero el maltrato hacia los animales, me encantan los perros, pero tengo preferencia por los Rotweiller, raza de la cual he criado 3 generaciones Sata(abuelo), Thanatos(hijo), Simba(nieto), y me parecen que son la raza que mas se asemeja en personalidad a mi y mi familia, y no por el mito de la agresividad sino por la protección al grupo familiar sinceridad y lealtad que tiene esta raza en particular.
misperros.jpg

Como les comentaba, actualmente trabajo en algunos proyectos personales, si les interesa participar o requieren algun servicio de alguno de ellos, no duden en preguntar, por preguntar no se cobra...

Proyectos:

SaludAme: Es un sistema integral para centros médicos incluye (Recepción, Laboratorios, Alquiler de consultorios, Facturación, Agenda, Control de citas, Historias medicas, entre otros).

TuSport.net: Registros deportivos para los pequeños grandes deportistas.

MyFreud: Sistema para gestión y apoyo para Psicólogos

Sort:  

muy buenos proyectos. Exitos.

Gracias, henry22

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77