INTRODUCEYOURSELF || Un poco más de inspiración.

Hola, me llamo Carla y soy venezolana.
Estudio el movimiento corporal humano, si, estudio fisioterapia, la carrera más bonita de todas (o al menos para mí).
Tengo 19 años. Una edad no tan grande para muchos, pero para mí un largo camino lleno de enseñanzas y la edad perfecta para emprender nuevos retos. Soy una persona con un montón de ideas locas en la cabeza, siempre estoy pensando en el significado de las cosas, y créanme que cuando no se algo hasta que no encuentro la respuesta no me saco esa idea de la cabeza; pienso que nunca es tarde para aprender y que es muy malo quedarse con la duda.

2017-11-29 11.16.15 1.jpg

Me encanta leer, y planeo tener una lista infinita de libros ya leídos.

También me encantan las películas, por la sensación que transmiten y admiro y disfruto la forma en la que un actor puede llegar a hacer que con su personaje lo ames con locura o por el contrario lo odies con el corazón.
¿Alguna vez después de llorar con una película no se han puesto a pensar en que son muy tontos porque no es real? Porque yo sí, y es precisamente esa la sensación que tanto disfruto de ellas, que me hacen sentir como si realmente fuera así.

Mi deporte favorito es el tenis, y mi jugador preferido es Roger Federer, el número uno del mundo.

Una de las cosas más importantes que tengo claras en la vida es que la clave está en amar lo que haces y hacer las cosas con amor, y de ahí, viene todo lo bueno.

Espero poder compartir con ustedes mis pensamientos y aquellas cosas que poco a poco voy aprendiendo, en mi día a día, en mi carrera, en los libros, en las películas y en la vida.

Gracias por pasar a leerme, espero volver a escribir para ti.
CORAZON 1.jpg

Sort:  

Bienvenida a la familia!!! Jajajaja

A la familia que cada día crece mas jajaja

Create un usuario en discord para que promociones tus posts https://discordapp.com

Graciasss, ya lo haré!!

Bienvenida!
Ya que mencionas algo sobre la sensación que transmiten las películas, sería interesante que hicieras un post referente a ello sobre una que hayas visto (:
Cuenta con mi apoyo, saludos!

Muchas gracias. Claro que si, pronto lo haré!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61615.30
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.60