mercadolibre Venezuela

in #instagram3 years ago

Yo cuando comencé a ejercer como comerciante la primera plataforma ecommerce que use fue MERCADO LIBRE, hasta llegue a ser mercado platinum por 5 años consecutivos por mis volumen de ventas y excelente servicio a mis clientes que me compensaban con su calificación positiva.
Luego tuve que abandonar la la plataforma debido a sus normativas de ventas, habian que ofrecer combo de productos, los parametros para ser mercado platinum los elevaron exageradamente.
Como ya tenia mis clientes los atendia por WhatsApp y emigre a plataforma facebook marketplace
En marketplace me ahorraba la comision por ventas de ML y mi cartera de cliente seguia creciendo.
Ahora mercado libre a partir del 10 junio 2021 su formato de ventas sera en dolares
Y su comision por ventas en modulo clasico sera 10% y la venta minima es de 2$. Hago este post para ayudarles a abrirse en otras plataformas y que no dependan de mercado libre por ejemplo
1.- abre una cuenta en instagram donde podras colocar fotos y precios de tus productos
2.- abre una cuenta en Twitter es excelente plataforma me gusta mas que Instagram
3.- abre una cuenta facebook es la que tengo mas visitas y donde me salen mas clientes nuevos
4.- abre una cuenta en linkedin
5.-por ultimo te recomiendo WhatsApp y telegram en los grupos de ventas también podras generar ingresos.
gracias a estas redes sociales mi negocio a salido a flote y he tenido buenos margen de ganancia
Espero haberlos ayudado y bueno pongase manos a la obra y dejen que las redes sociales hagan su trabajo

descarga (1).png

images.jpeg

descarga.png

descarga.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28