Inspirationchallenge: Dinosaur in the dark

dino2.jpg


Hello my dear friends, I bring you my participation in the InspirationChallenge, I showed the original drawing to my children and they say that it looks like a dinosaur, so I bring you this drawing called "Dinosaur in the dark", I hope you like it. I did it using a simple and well known tool "Paint".

A hug.

----------------@----------------

...Followme...

LEGEND_20171016_192504.gif

Sort:  

Vary beautiful drawing @bolivarense. Thanks for sharing.

Thanks to you for the visit, a hug

Me encantó. Está hermoso, creativo, los colores geniales. Todo en armonía. De seguro estará entre los ganadores. Saludos

Que bueno amiga, gracias por tus buenos augurios! !

Excelente bolivarense, gracias por compartir tu aporte con la comunidad, saludos

Gracias a ti hermano por estar atento y apoyar saludos

nice inspiration friend .. it's true when imagination has no limits .. suert ewn the contest

Si amiga, siempre hay algo en nuestra mente para desarrollar, un abrazo

Muy creativo tu post, felicitaciones! Éxitos en el concurso. Saludos

Gracias amiga 😊

Nice inspiracion friend, simple but the dinosaur looks very clear.

Gracias amiga, espero guste !!

suerte amigo!!

Gracias hermano!!

Que genial te ha quedado!!! muy creativo y colorido! te felicito! éxito!!

Gracias amiga, me alegra que te gustará, un abrazo

Excelente trabajo, suerte en el concurso. Saludos.

Gracias cariño, igual suerte para ti!!

Genial, desde pequeño amo a los dinosaurios

Mis hijos ambos vieron en la imagen un dinosaurio o una especie de lagarto, de alli la inspiración.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43