Hoy escuché su voz

in #inspiration6 years ago

Hoy escuché su voz...
El oirlo fué lo mejor que me ha pasado estos últimos días,
tantos problemas y con un simple "hola" los hizo todos a un lado,
bastó unas simples letras para que hiciera que mi corazón se detuviera,
aún no sabe como lo hace, pero le sale a la perfección,
extrañaba su voz, y al escucharla automáticamente mi mundo ya no estaba de cabeza,
mágicamente hizo que desapareciera el estrés y el cansancio.

Hoy escuché su voz...
Cuando más lo necesitaba, escuche su voz,
mientras él hablaba cerré los ojos y lo imaginé conmigo,
volvió esa sensación de la última vez que estuvo a mi lado,
aquel abrazo tan sincero e inocente aún lo tengo presente.

Hoy escuché su voz...
Al escucharlo fueron tantas las ganas de verlo y tenerlo conmigo,
y es que como no extrañarle si han pasado meses desde la última vez que nos vimos,
pero la distancia entre nosotros son simplemente números.
Sin importar lo que yo esté haciendo, le tengo presente.

Hoy escuché su voz...
... Y la mejor parte fue al decir ¡TE QUIERO PAPÁ!


Fuente

Eres mi fortaleza hijo, pero sigues siendo mi debilidad.

Sort:  

Buen poema @yordin. El tema que tocas es bastante común hoy día y no solamente entre padres e hijos ya que por causa de la situación económica que está pasando Venezuela, muchos de nuestros familiares y amigos se están yendo del país y se nos hace muy difícil verlos o tenerlos cerca.

excelente post, que lindo es tener a esa persona que logre desaparecer u olvidar nuestras adversidades, vive orgulloso @yordin, sabiendo que aunque estés lejos alguien te piensa, nunca te olvida y te quiere. Saludos

Es así @orinoco. Muchas gracias. ¡Saludos!

Muy bonito poema, gracias por compartirlo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68