Lo irónico
-Deje que me hicieras esto, pero no voy a dejar que le hagas esto a él, a él no-dijo la joven mujer entre sollozos-¿Por qué nos haces esto? ¿por qué? ¿qué te hicimos?
Ella estaba tirada en el piso preguntando por que hice esto y lo otro, quejándose, no se da cuenta del asco que me da su sola existencia, de lo que hizo y lo grave que fue. Solo se hace la victima haciéndome quedar como el villano, y la verdad me gusta serlo.
-¿Por qué lo hice?, voy a darte tiempo de recordarlo- el joven puso una sonrisa irónica mientras se acercaba a ella-Te voy a dar una pista, aunque tú sepas perfectamente él por qué estas aquí, querida. Pero primero te tengo una pregunta, ¿no se te cansa el cerebro de fingir tanto para ocultar tu verdadero ser?-pregunto mientras se agachaba para levantar su mentón con un dedo y verle los ojos más deshonestos y asquerosos que había visto en su vida.
-Yo... yo no se se que hablas-respondió apartando la mirada.
-Ah, es que no quieres que él sepa quien eres- dijo señalando a aquel hombre- JAJAJAJA, que graciosa eres, ¿tienes miedo de que descubra quien eres en realidad?, que irónica es la vida, no lo crees cielo. Me das asco, hacer toda esta fachada y fingir que no hiciste algo tan grave solo para que un pequeño ser insignificante no te odie, casi y me das compasión-miro a aquel hombre mientras sostenía su cuello.
-¡BASTA NO LE HAGAS DAÑO!-gritó desesperada.
-jajaja, tú dándome ordenes, querida, ¿acaso se te olvido cual es tu lugar aquí?-soltó al hombre, el cual en el suelo simplemente rió de una manera perversa- este bastardo trabaja para mí, lo hice engañarte, ilusionarte, llenarte la cabeza de ideas y que jugara contigo que cuanto quisiera, solo para que te trajera a tu nuevo hogar y verte sufrir, ¿acaso no te suena familiar?-aclaró firmemente con una mirada fría y sin alma.
En ese momento solo pude ver su cara llena de lagrimas y sorpresas mientras fingía y se cuestionaba , fue lo mejor que pude ver, sentir este deseo de seguir haciéndola sufrir aumentaba más y más, me hacia sentir vivo... Así por lo menos podre vengar tu muerte.
-jajajajajaja- se rió entre pocas lagrimas- ¿de verdad piensas que ese estúpido me importa?, lloro de no poder aguantar la risa, de lo fácil que siempre a sido jugar contigo, solo te seguí el juego con ese infeliz desde el comienzo para saber hasta donde serias capaz de llegar- aclaro con una sonrisa de ojeara a oreja-aunque me tengas encadenada aquí sigo siendo mejor que tú, ¿no lo crees?-dijo firmemente mientras seguía sonriendo.
-Por fin muestras tu verdadero ser- respondió él con una ligera sonrisa de lado-¿piensas que soy solo capaz de hacer esto?¿en serio?, yo no solo te traje por capricho querida,créeme que te vas a arrepentir de todos tus males, de todo lo que hiciste, vas a sufrir tanto que desearas estar en el infierno- afirmo con una mirada fría y distante- solo déjame recordarte que la persona estúpida e inocente que conociste en el pasado ya no existe-expreso mientras se dirija a su silla.