You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día de mariposas y día de insectos.

in #insectpub5 years ago

Me gustan las marcas en ese bicho apestoso pero tampoco me gustan. Los insectos apestosos que tenemos aquí intentan entrar a nuestras casas cuando hace frío. Hace mucho frío y encontré uno adentro. Lo recogí en un vaso de papel y lo puse de nuevo afuera. ¡Fotos geniales!
¡Gracias por usar la etiqueta #insectpub!

Sort:  

Si, son bonitas líneas y colores las que lucen esos bichos. Me apena tener que exterminar. Así que espero que el mismo clíma me ayude con ello. Gracias por su concurso. Un abrazo.
Pd: no conozco personalmente las orugas peludas. Pero son bonitas fotos.

Estoy feliz de que te guste mi concurso y feliz de mostrarte las orugas que no has visto antes. Gracias por tus amables palabras. Abrazos de vuelta a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29